Opiniones sobre Aceditel Servicios Sl

5 4 opiniones
80%
4 1 opinión
20%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 5 opiniones
Orlando
Orlando
Hace 3 minutos
5/5

Muy buenos profesionales, serios en el trato y calidad en el trabajo realizado. Tienen precios adecuados a su servicio.

Pedro Gutierrez
Pedro Gutierrez
Hace 3 días
5/5

Buenos profesionales y un buen atendimiento, tenía en casa un problema eléctrico de mucho tiempo, y ellos me dieron la solución. En casa solo vienen ellos ya que me dan solución a cualquier problema, vídeo portero, fontanería, electricidad , puerta del garaje,albañileria.

Jmrg
Jmrg
Hace 3 días
5/5

Pedí presupuesto para reformar el baño de casa de mis padres porque querían cambiar la bañera por un plato de ducha. Me hicieron el mejor precio posible y un trabajo excepcional. El trato y la profesionalidad fueron exquisitos. Los recomiendo al 100%.

Berta
Berta
Hace 8 días
4/5

Hola!! Llevo esperando desde el 4 de Septiembre q me realizaran una obra para colocar la fibra optica. Por fin el 5 de febrero vinieron y e de decir q me he quedado muy satisfecha con la obra y la profesionalidad de los operarios. Muchas gracias

Aceditel Servicios Sl, respondió...
Hace 8 días

Muchas gracias por sus palabras. Cuando nos pasaron su solicitud y comprobamos el tiempo que llevaba a la espera de una solución, nos pusimos manos a la obra para ofrecerle un servicio personalizado de forma inmediata. Es un honor que se nos valore la satisfacción y profesionalidad ya que son valores fundamentales en nuestro quehacer diario.

María
María
Hace 8 días
5/5

Los técnicos me han realizado una re reforma en mi instalación eléctrica . Muy contentos con el servicio,calidades y precios.

Aceditel Servicios Sl, respondió...
Hace 8 días

Muchas gracias por sus palabras,es un honor que se nos valore la satisfacción y profesionalidad ya que son valores fundamentales en nuestro quehacer diario.

Opina sobre Aceditel Servicios Sl

Describe tu experiencia con Aceditel Servicios Sl y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión