Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Acdecor

Somos un grupo de jóvenes diseñadores creativos, técnicos y arquitectos especializados en la realización de proyectos de interiores de viviendas, espacios comerciales y de ocio. Trabajamos con las nuevas tendencias decorativas, además de todos los estilos y temáticas, sin olvidarnos de los pasados, que tanto valor tienen. En ACDecor te ayudaremos a diseñar y decorar tu espacio ideal de una forma accesible, pudiendo visualizarlo gracias la nueva tecnología del 3D con resultados únicos y sorprendentes, antes de mover un sólo mueble de tu espacio. Resolveremos todas tus dudas y te asesoraremos en todos los campos que engloba el diseño de interiores. En definitiva, hacemos realidad tus ideas y cumplimos con tus necesidades.

¿Cuál es vuestro lema?

Entendemos la decoración como una necesidad para el bienestar, y para hacer más atractivo tu negocio o vivienda de una manera accesible y professional, desmitificando que la decoración es sólo apta para algunos bolsillos. Las buenas ideas hacen que le puedas sacar el máximo partido a cualquier estancia, incrementando su valor. La decoración no es sólo cuestión de estética y belleza, sino también lo es de emociones y sensaciones. ACDecor hace tus ideas realidad!!

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Somos un grupo de jóvenes diseñadores creativos, técnicos y arquitectos especializados en la realización de proyectos de interiores de viviendas, espacios comerciales y de ocio. Trabajamos con las nuevas tendencias decorativas, además de todos los estilos y temáticas, sin olvidarnos de los pasados, que tanto valor tienen. Acdecor es un nuevo servicio decorativo en Ronda y la Provincia de Málaga, que ofrece al cliente la posibilidad de obtener desde asesoramiento decorativo a proyectos completos de manera on-line o presencial.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Dos arquitectos, un arquitecto técnico y dos decoradores, cada uno trabaja en su campo y colaborando con acdecor. Somos jóvenes con experiencia de entorno a los 10 años.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Constructoras, carpinteros, pintores, escayolistas así como cualquier especialista del gremio de la construcción, decoración y paisajismo.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

de 10 o más proyectos.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Diseño de interiores de casas y todo tipo de locales comerciales.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Decoración de locales comerciales.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Según necesidad y presupuesto de los proyectos.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Complementar el formulario de la web de www.acdecor.es.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Por la profesionalidad, la adaptabilidad, rapidez y eficacia además de que el proyecto lo puedes visualizar mediante representación virtual 3d, e infografías.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Variado desde particulares a empresas. El cliente ideal es el particular que demanda un servicio decorativo para un local comercial o empresas.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

El precio final y los costes, el tiempo de ejecución y formas de trabajo. La respuesta es muy especifica para cada proyecto.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Nos responsabilizamos de que todo elemento que se diseña, se instala y se compra ya que trabajamos con profesionales que ofrecen buenas garantías.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Mediante transferencia bancaria. pago fraccionado.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Decoración de casa unifamiliar, vinoteca vinoteando, clinica oftalmológica.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Acdecor

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Decoradores similares

HAUS & DECO

Autónomo Verificado
Decoradores
Trabaja en Málaga
Hola mi nombre es Belén y soy la fundadora del estudio de interiorismo Haus&Deco. Apasionada de mi trabajo, disfruto con cada encargo que nos hacen, tratando cada espacio con la misma ilusión que el primero. Lo más…