4/5

Ver 7 opiniones
5 3 opiniones
42.857142857143%
4 3 opiniones
42.857142857143%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
14.285714285714%
Ver 7 opiniones

Información sobre Accento Interiors

Somos SCAVOLINI en Barcelona desde 1992 y en el mundo de la reforma desde el 1965, acercándonos a nuestros clientes a sus inquietudes y a sus necesidades. Clientes que valoren la comunicación, la sinceridad por encima de todo, con el trato más excepcional y diferente que les podemos ofrecer... Deje que del resto nos ocupemos nosotros. Creamos propuestas reales, claras, con calidad y transparencia en los plazos, la limpieza es quizás la parte más importante y tan olvidada... ¿Cree que todas las empresas y todas las personas trabajamos igual? Ya en la primera visita y en la primera pregunta detectará por que somos diferentes. En Accento Elegant Homes le proponemos un primer estudio gratuito que puede transformar su vida, ¿alguien puede ofrecerle más por menos? Accento Elegant Homes es experimentada en: - Construcción de Viviendas - Reformas integrales de cocinas y baños de la mano de SCAVOLINI - Reformas integrales de viviendas enteras - Reformas y diseño de locales comerciales - Proyectos de interiorismo, salones, dormitorios y despachos - Rehabilitación integral - Paisajismo, fachadas, diseño de terrazas, entornos, cerramientos y espacios exteriores - Hoteles y Suites - Proyectación de interiores de Yates y Jets - Proyectos de domótica Estamos a su entera y dedicada atención.

¿Cuál es vuestro lema?

Nuestro lema es: + CALIDAD + DISEÑO - PRECIO . Con calidad en nuestros productos, aseguramos su durabilidad que además con un buen diseño, son garantias suficientes de su satisfacción a un buen precio.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

La actual ACCENTO ELEGANT HOMES, es resultado del crecimiento de la empresa familiar fundada hace ya más de 50 años a los años '60, primero como SANITARIOS ARAGÓ y con la venta al mayor y al detalle de material de lampisteria, sanitarios y baldosas. Fue en el posterior crecimiento, hacia los '90, que incorporamos el mobiliario de cocina y baños como ACCENTO INTERIORS, creando marca para posteriormente y ya en la entrada del nuevo siglo la reforma integral de las viviendas de la mano de SCAVOLINI, del cual somos tienda oficial en Barcelona. Debido al crecimiento y a esta nueva fase, la empresa se moderniza y pasa a llamarse ACCENTO ELEGANT HOMES, actualizando su presencia en Internet y en el mundo del diseño hasta la actualidad.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro estudio está formado por un equipo de 3 interioristas séniors, de diferentes ámbitos y generaciones, y una persona de administración. Nuestro equipo en la obra después de más de 25 años de duro trabajo, seleccionamos y valoramos la más auténtica profesionalidad y compromiso.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Una pequeña parte de los trabajos que realizamos la subcontratamos nuestros industriales de confianza, que llevan tanto tiempo con nosotros que forman parte de la familia de ACCENTO INTERIORS. Somos muy exigentes con la calidad y la pulcritud, por eso disponemos de un gran equipo de confianza.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

ACCENTO INTERIORS realiza obras en ámbitos muy diferentes y de distinta envergadura, es un tanto difícil cuantificar el número de trabajos realizados al año. Cada proyecto tiene su excepcionalidad por este motivo, cada encargo lo ajustamos al máximo el presupuesto que dispone el cliente, por eso es muy complicado valorar tambien un promedio de presupuesto.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializados en la reforma integral de todo tipo: viviendas completas, cocinas, baños, locales comerciales, oficinas, despachos, paisajismo, domótica... Tenemos la capacidad de sacar el máximo rendimiento a cada espacio, todo tipo de trabajo donde el cliente esté dispuesto a encontrar las diferencias que existen entre propuestas y empresas.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Los trabajos más solicitados son nuestras cocinas SCAVOLINI, los baños y la reforma integral de viviendas.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Además de ser el distribuidor oficial de SCAVOLINI en Barcelona, trabajamos con diferentes materiales y marcas, siempre basándonos en unos principios muy exigentes de calidad y diseño. Descartamos los fabricantes, productos y materiales que no quisieramos nosotros mismos para nuestra propia casa.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Únicamente necesitamos que se pongan en contacto con nosotros y nosotros haremos el resto. Nuestro estudio inicial es gratuito.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

En nuestro quehacer diario, preferimos perder un trabajo que mentir a un cliente. En muchas ocasiones la mejor propuesta solo es una y tenemos el deber profesional y personal de apostar por ella.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestro cliente ideal es aquel que razona y entiende las enormes diferencias que puede haber entre trabajos parecidos. Aquel que se preocupa en comparar correctamente.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Lo normal es que hayan infinidad de dudas, nuestra obligación moral, es atenderlas con toda la sinceridad con la que las respondemos.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

En nuestras cocinas SCAVOLINI ofrecemos 5 años de garantia, en los trabajos ofrecemos dos años de garantia, para el resto de productos, la garantía de cada suministro que determine cada fabricante.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Ofrecemos todas las facilidades de pago que tenemos a nuestro alcance, incluida la financiación de parte del proyecto en unas condiciones bastante favorables.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Nos sentimos felices y orgullosos de cada uno de nuestros trabajos... Que el cliente esté plenamente complacido, y nos recuerde con satisfacción, en aquellos trabajos donde transcurrido un tiempo, aún se acuerda de ACCENTO INTERIORS y nos recomiende, es el mayor de los orgullos. Otro motivo para estar orgullosos de nuestro trabajo, es que en SCAVOLINI, disponemos de muebles de cocina adaptados para personas con discapacidades fisicas y es muy gratificante observar el resultado final, una vez acabada la obra , ya que les facilita vida cotidiana.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Accento Interiors

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Accento Interiors

Últimas respuestas de experto de Accento Interiors

Cmaa

Cmaa, preguntó...

¿Azulejo nuevo o revestir el viejo?

Vamos a reformar un baño y nos gustaría saber si es mejor quitar el azulejo viejo y poner uno nuevo o bien revestirlos con material porcelanico

J. Oriol Planas

Accento Interiors, respondió...

... tal y como te indican los compañeros, David y Juan Mari, se puede remediar con un alicatado por encima de uno existente, pero, nosotros desde Accento Interiors, expertos en <strong>reformas</strong> de cocinas y baños des de hace mas de 45 años, te recomendamos sacar el azulejo antiguo por varios motivos:

1.- Si el dia de mañana tienes que realizar una reparación de

Rosa

Rosa, preguntó...

¿Qué encimera poner en la cocina?

Me gusta los muebles blancos, y me gustaría poner la encimera clarita, y a prueba de todo. He visto en otros comentarios, que con los nuevos materiales tipo dekton, neolith,...hay problemas.El silestone, se quema. El granito, sé que lo aguanta todo, pero los colores claros de levantina, me han dicho que se manchan. El tecklan, que tal va?

J. Oriol Planas

Accento Interiors, respondió...

Buenos dias, por lo que nos indica, le recomendamos Neolith de los colores gris claro. Dónde ha leído que Neolith da problemas? Yo lo tengo en mi mesa de trabajo, y encima de la mesa corto con el Cútter sin dejar marca. Aguanta el calor, es muy dificil de romper y es un material muy homogéneo y noble. Tambien hay el Corian y otros fabricantes como Lapitec...

GLADYS

GLADYS, preguntó...

¿Cómo funciona esta ducha?

Cómo funciona para ducharse? Son independientes o funcionan todas las salidas a la vez

J. Oriol Planas

Accento Interiors, respondió...

Estas columnas de ducha con Hidromasaje, tienen como le indica el compañero José Luis, diferentes combinaciones. Esta columna en concreto, tiene la posibilidad de &quot;activar&quot; los surtidores, de forma independiente, una a una o varias o todas a la vez. Si estuviese interesada en este producto en concreto, nos facilitaría mucho la labor, conocer la...

Empresas de Construcción Casas similares
Destacada

Reformas Palou

Autónomo Verificado
Construcción Casas
Trabaja en Barcelona, Lleida y Girona
Empresa familiar dedicada a todo tipo de reformas, restauración y rehabilitación de viviendas, residencia e industrial. Con más 20 años de experiencia.
Destacada

Sociedad Europea De Construcción

Empresa Verificada
Construcción Casas
Trabaja en Barcelona
Sociedad Europea De Construcción es una empresa dedicada a la ejecución de edificación. Realización de todo el proceso de la construcción. Desde la localización y gestión de suelo, hasta la entrega llave en mano del…