Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Acasa Limpiezas

Empresa familiar dedicada a la limpieza de domicilios particulares, comunidades de vecinos, oficinas, comercios y centros médicos.

Realizamos también Servicios de limpieza de final de obras y abrillantados.

¿Cuál es vuestro lema?

Nuestro lema es ayudar al cliente en todas sus necesidades, proponer alternativas y mejorar los procesos.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nuestra historia empieza en el año 2006, casi 20 años de experiencia, toda una vida! Nuestro negocio empezó con limpiezas en viviendas particulares y se fue ampliando a limpiezas de oficinas, comercios, comunidades de vecinos y otros servicios de limpieza en los que hemos ido especializándonos. El boca a boca entre clientes ha sido nuestro mayor beneficio!

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Hemos conseguido que nuestro equipo de trabajo sea una familia, cuidando de ellos para que ellos cuiden a nuestros clientes. La antigüedad de nuestro equipo es de al menos 5 años, así garantizamos un servicio eficaz y profesional.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Durante el año solemos hacer unos 550 trabajos fijos y puntuales y el presupuesto medio suelen ser unos 250 euros por Trabajo realizado, aunque puede variar dependiendo del tipo de Servicio o el Servicio a realizar.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializados en realizar limpiezas de mantenimiento a comunidades de vecinos, oficinas, comercios, centros médicos y viviendas particulares. También realizamos limpiezas de final de obras y abrillantados. Tenemos también una amplia gamma de productos de limpieza y consumibles para las empresas que lo soliciten. En caso de realizarles el mantenimiento diario, semanal o mensual los productos de limpieza están incluidos.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Oficinas, comunidades y viviendas particulares.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Disponemos de un suministrador oficial que certifica la homologación de todos los productos. También suministramos productos ecológicos.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para poder realizar un presupuesto detallado y ajustado es imprescindible poder realizar una visita al centro de Trabajo para así poder calcular las horas necesarias, productos y poder trazar un buen plan de limpieza, siempre ajustándonos a las necesidades de nuestros clientes.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

La distinción respecto a nuestra competencia es el trato directo entre el cliente y nuestra empresa y la rapidez en resolver cualquier tipo de incidencia. Nos adaptamos a las circunstancias de nuestros clientes.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tenemos diferentes tipos de clientes desde viviendas particulares a oficinas, naves industriales o comunidades de vecinos. Para nosotros todos los clientes son ideales, aunque lo mejor de este ideal siempre será que haya una comunicación con nosotros para solucionar o mejorar cualquier aspecto de limpieza.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las dudas más habituales suelen ser el horario de realización del servicio de limpieza y si será o no la misma persona la que lo realice. Nuestra respuesta es que todos los servicios tienen un horario asignado inamovible y que la persona asignada a ese centro siempre será la misma a excepción de baja por enfermedad o accidente de trabajo o por vacaciones de la persona asignada.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Nuestras garantías son un equipo formado y con experiencia, un equipo fiel a su empresa y una empresa con ganas de seguir haciendo las cosas bien.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Mediante recibo domiciliado, Transferencia a la cuenta de nuestra empresa o bizzum.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos los que hacemos, sin excepción alguna!