5/5

Ver 3 opiniones
5 3 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones

Información sobre Acantarero Piedra Natural Y Reformas

Acantarero es una empresa familiar con más de 40 años en el sector del mármol y de la reforma.
Nuestros valores más importantes son la CERCANÍA con el cliente, aportándole nuestros conocimientos para dar cada paso dentro de la reforma, PRECIOS COMPETITIVOS, algo crucial para el desarrollo y el progreso de la actividad y EFICACIA, a la hora de realizar proyectos.

Cada reforma es importante para nosotros independientemente de su volumen, por lo que ponemos empeño en dar un servicio excepcional; esforzándonos al máximo en que todos nuestros clientes, quieran volver a contar con nuestro equipo en el futuro.

¿Cuál es vuestro lema?

Un trabajo bien ejecutado, y un cliente satisfecho es nuestra filosofía de empresa

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Acantarero es una empresa de carácter familiar, con una trayectoria en el sector de mas de 30 años. Durante nuestra trayectoria hemos realizado proyectos para Entidades Públicas, Promociones de viviendas, reformas de gran embergadura. Principalmente somos especialistas en piedra natural y porcelánicos, aunque realizamos con mucha frecuencia reformas y en menor medida obra nueva.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestra empresa, esta formada por tecnicos, oficiales, arquitectos y diseñadores. Todos ellos seleccionados con cautela y teniendo seguro, su valía.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Como regla general, no solemos subcontratar casi ningún tipo de trabajo dentro de lo que sería la albañilería.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Gracias a nuestro esfuerzo y implicación con el cliente, solemos tener trabajo continuo durante todo el año; incluido la temporada de verano.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Nuestra principal especialización, sin lugar a duda, es la piedra natural y el porcelánico; ya sea fachadas, chapados, solados y alicatado. Aunque tenemos gran experiencia en todo el área de la reforma.

¿Qué trabajos son los más habituales?

El trabajo que más nos solicitan son la rehabilitación y colocación de piedra natural en fachadas (Caliza Alba) y por supuesto, la reforma integral o parcial de viviendas y locales comerciales.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con todo tipo de materiales, aunque gran parte de nuestros proyectos conllevan mármol, granito, caliza y porcelánico.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Siempre antes de realizar un presupuesto, vamos a ver al cliente, a entender qué es lo que busca y cuales son sus necesidades.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Acantarero es una empresa familiar, nos tomamos el trabajo de forma seria y profesional. Siempre damos un servicio personalizado, para ofrecerle todos nuestros conocimientos al cliente y que sea cual sea el proyecto que quieran realizar, se convierta en lo mas sencillo y ameno posible.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

La mayoría de nuestros clientes son particulares, aunque realizamos reformas en comunidades de vecinos y empresas.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Todos nuestros trabajos, se entregan con garantía. La mayor garantía que puede ofrecer una empresa es seriedad y saber hacer; y tenemos claro que esa es nuestra meto cuando realizamos cualquier tipo de proyecto.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Durante toda nuestra trayectoria, hemos realizado innumerables trabajos de gran envergadura; sería muy difícil seleccionar uno en concreto.
Empresas de Marmolistas similares
Sin opiniones
Somos una empresa de elaboración de mármol, granito y cualquier piedra natural. Realizamos encimeras de baño y... leer más
Rofranta, Marmoles Y Granitos, S.l. obras menores, marmolistas