4/5

Ver 5 opiniones
5 2 opiniones
40%
4 2 opiniones
40%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
20%
1 0 opiniones
0%
Ver 5 opiniones

Información sobre Acanoca Arquitecto

Estudio de arquitectura, compuesto por un arquitecto y un ingeniero industrial, con más de 15 años de experiencia en el desarrollo de proyectos de obra nueva, reformas y rehabilitación. Viviendas unifamiliares, supermercados, hoteles, naves industriales, reforma de locales, Informes de Evaluación de la Edificación IEE. Gestión de todo el proceso de edificación. Urbanismo, proyectos de compensación, proyectos de urbanización, estudios de detalle. Valoraciones y tasaciones tanto de rústica como urbana. Informes periciales. Catastro. Comprometidos con el desarrollo de proyectos sostenibles y eficientes energéticamente.

¿Cuál es vuestro lema?

Profesionalidad, responsabilidad y eficacia en la consecución de los objetivos de nuestros clientes.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Esta compuesto por un arquitecto y un ingeniero industrial.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Proyectos de obra nueva, reformas y rehabilitación se uso residencial, hoteles, comercial e Industial. Informes de Evaluación de la Edificación IEE. Urbanismo, proyectos de compensación, proyectos de urbanización, estudios de detalle. Valoraciones y tasaciones tanto de rústica como urbana. Informes periciales. Catastro, especialistas en reclamaciones catastrales.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Acanoca Arquitecto

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Acanoca Arquitecto
Empresas de Arquitectos similares

Oscarbravoarquitecto

Autónomo Verificado
Santander (Cantabria)
Desde 1996, en ÓscarBravoArquitecto entendemos la arquitectura en sentido amplio, atendiendo proyectos de arquitectura, de interiorismo, de diseño industrial, desarrollando sistemas constructivos propios, empleando…