Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Acabadomate

ACABADOMATE es un estudio de arquitectura e interiorismo activo desde noviembre del 2012, formado por Alessandra Faraone y Valeria Merola, dos arquitectas italianas que al finalizar su formación en Nápoles, deciden establecer su vida personal y profesional en Barcelona. El punto de partida de cada proyecto, desde la escala mas pequeña a la mas grande, es la busqueda del “código genético” del entorno tanto construido como natural y humano. Fomentar el dialogo entre existente/nuevo, natural/artificial en el respecto y atención por el usuario final y generar espacios que sean a la vez funcionales y emocionales son los objetivos que el estudio se propone. El interés y la atención por la construcción histórica, ha llevado el equipo a perfecionar su formación en el campo de la rehabilitación y restauración del patrimonio.

¿Cuál es vuestro lema?

Hacer lo imposible, posible. Lo posible, facil. Y lo facil, elegante.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

La firma ACABADOMATE nace en Barcelona en 2012, a partir de la colaboración de dos arquitectas italianas que despúes de una larga traiectoria profesional en el campo de la arquitectura, deciden crear una firma que se dedique sobre todo a la rehabilitación y la reforma de espacios interiores.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

El equipo está formado por Alessandra Faraone y Valeria Merola. Han trabajado cadauna en despachos de arquitectura antes de empezar su propia firma. En 2014 obtienen el Posgrado en "Rehabilitación y Restauración arquitectónica" desde el análisis constructivo estructural hasta el proyecto de intervención en el contexto del CTE " de la UPC de Barcelona.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Gestionamos todo el proyecto desde su fase inicial hasta la finalización de la obra. Para esta nos avalamos de un equipo profesional especializado en reformas integrales.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Espacios interiores y con historía. Asesoramos el cliente desde la fase inicial del proyecto hasta la elección de materiales. Comprovamos a través de un atento seguimiento de la obra, que las decisiones tomadas junto con el cliente en fase de proyecto respecten precios y tiempos establecidos.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reforma integral de viviendas; rehabilitación y restauración arquitectónica.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con materiales de primera calidad, buscando siempre la justa relación calidad/precio.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Siempre preferimos hacer una visita previa, para poder hablar con el cliente y conocer el lugar personalmente. Si no fuera posible, aconsejamos que el cliente nos envíe planos de levantamiento, memoría descriptiva del proyecto y fotografías del estado actual.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Por la atención que damos a cada proyecto, sabiendo que detrás hay un cliente cada vez distinto y con sus propias exigencias. Escuchamos y respectamos al máximo los deseos de cadauno, intentando que se hagan realidad de la manera mas eficiente y con costes contenidos.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

No existe un cliente ideal, cadauno tiene su personalidad y cada proyecto es un reto distinto.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las dudas principales son sobre los costes y los tiempos de ejecución. Lo que respondemos habitualmente es que un proyecto detallado y bien definido ayuda a no salirse ni de los presupuestos pactados ni de los tiempos previstos.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Que duren en el tiempo.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Tanto por tasferencia que en metálico. Generalmente el pago está fracionado según los tiempos de realización del trabajo.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos, cadauno tiene su peculiaridad.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Acabadomate

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Acabadomate
Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

Grup de Reformes

Autónomo Verificado
Reformas Viviendas
Trabaja en Barcelona, y Girona
Somos una empresa de reformas en Barcelona con más de 20 años de experiencia en el sector de la construcción. GdR realiza en todos los casos una primera visita donde se toman medidas del espacio a reformar…
Destacada

Aquí tu Reforma

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Barcelona, Madrid, Valencia y Girona
Somos la franquicia líder de reformas de viviendas en España, con presencia en Madrid, Barcelona, Valencia, Girona y Tarragona. Te acompañamos en todo el proceso para que puedas vivir donde quieres. Contamos con un…