5 1 opinión
50%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
50%
Ver 2 opiniones

Información sobre Ac Servicios

AC SERVICIOS, aporta al mercado la experiencia acumulada de sus responsables a lo largo de los años, con el firme convencimiento de ofrecer el mejor servicio al menor coste posible. AC SERVICIOS, abarca todas las necesidades que una vivienda, comunidad o negocio pueda necesitar en el campo de las obras, reformas, mantenimientos o instalaciones nuevas, siendo su objetivo principal la calidad del producto o servicio ofrecido, prestando para ello una atención personalizada, de manera que no tuviera que preocuparse de nada mientras realizamos los servicios concertados. Exigimos la máxima calidad en lo que respecta a los productos y proveedores con los que trabajamos. Damos respuesta inmediata ante cualquier consulta que se nos plantee. DIFERENCIAS RESPECTO A OTRAS EMPRESAS DEL SECTOR * La posibilidad de Financiación inmediata al particular “ Sin papeleos “ hasta 24 MESES sin INTERESES; también a negocios con muy buenas condiciones y a Comunidades de vecinos hasta 8 años de amortización y condiciones excepcionales. * La ELEGANCIA, SERIEDAD y HONESTIDAD con la que ejecutamos nuestros trabajos. * La GARANTIA que ofrecemos en todos nuestros trabajos durante UN AÑO

¿Cuál es vuestro lema?

" LA ELECCION INTELIGENTE "

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

La actividad es muy reciente desde Octubre de 2014, aunque la constitución de la misma parte de Enero del mismo año; somos una Empresa 100% Servicios ( subcontratamos el 90% de los mismos ) y la idea de llevar adelante el proyecto, parte de la FINANCIACION, tanto al particular como a las Empresas y a las COMUNIDADES de VECINOS, que con los tiempos que corren, aún este apartado se hace muy necesario, logrado gracias a las entidades financieras colaboradoras que creen en nuestro proyecto.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Los promotores y organizadores del proyecto, lo configuramos dos personas. Somos Emprendedores y llevamos en el mundo de los negocios mas de 25 años; actualmente e independientemente de éste proyecto somos accionistas activos en otras dos empresas ( una en el sector sanitario y otra en el de hostelería)

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Como hemos detallado anteriormente, al ser una empresa de SERVICIOS, la subcontratación es nuestra base del negocio

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

También hemos detallado con anterioridad que acabos de iniciarnos en ésta actividad, por lo que aún no tenemos histórico.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

SERVICIOS DE CUALQUIER INDOLE ( disponemos de un gran número de contactos en los diferentes sectores implicados en la obra, reforma y Comunidades )

¿Qué trabajos son los más habituales?

Entendemos que los más básicos: Fontanería, Pintura, Electricidad, Albañilería, Cerrajería, además de los de mantenimientos en general

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

De calidades medias / altas; pues GARANTIZAMOS todos nuestros trabajos por UN AÑO

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Nos interesa MUCHO visitar insítu al cliente para conocerle y poder asesorarle, además de darle un presupuesto ajustado y detallado de lo que realmente quiere y necesita; por tanto, como mínimo su teléfono, nombre y dirección, si pudieramos tener una información mínima de lo que pretende hacer, también adelantaríamos.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

En primer lugar LA FINANCIACION; que aunque no la damos nosostros directamente sí que nuestros colaboradores financieros son entidades que apuestan por nuestro proyecto. Además de la Financiación, también porque sería una sola Empresa la que afrontaría la ejecución de la obra/reforma o servicio solicitado; evitándose así el cliente tener que contratar por por separado a cada uno de los oficios con los inconvenientes de coordinanción que ello conlleva y quizá en muchos casos no habría un ahorro como tal, sino todo lo contrario.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Al habernos iniciado recientemente en ésta actividad, aún no tenemos cartera, pero nuestro perfil óptimo es el cliente particular que quiere reformar / rehabilitar total o parcialmente su vivienda.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las principales preocupaciones son LA GARANTÍA y EL CUMPLIMIENTO DEL PLAZO DE EJECUCIÓN. Que estamos capacitados para el cumplimiento de ambas, pues son exigencias que les pedimos a nuestros colaboradores.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

UN AÑO; de hecho, tenmos un folleto que lo buzoneamos y así lo hacemos constar; además de entregar nuestros presupuestos en una carpeta, donde también aparece el sello de 1 AÑO de GARANTIA bien visible.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

La FINANCIACION en primer lugar, para que el pago se pueda llevar hasta los 24 meses en cuotas asequibles o si no SIEMPRE el 50% al inicio de los trabajos con garantía de cobro del 50% restante al FINAL (pagaré, aval, etc...).

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De la única obra acabada hasta el momento, donde se habilitó un garage para academia (aulas para alumnos) y el cliente ha quedado MUY SATISFECHO con el plazo de ejecución, calidad y limpieza

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Ac Servicios

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Ac Servicios
Empresas de Reformas Viviendas similares