4.7/5

Ver 14 opiniones Escribe tu opinión
5 9 opiniones
64.285714285714%
4 5 opiniones
35.714285714286%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 14 opiniones

Información sobre AC FOTOVOLTAICA

AC FOTOVOLTAICA, empresa especialista en instalaciones de placas solares le ofrece un servicio integral y le acompaña en todo el proceso. Desde la fase de estudio y dimensionado, ejecución, hasta finalmente, la puesta en marcha. Tenemos capacidad para ofrecer financiación hasta 120 meses y hasta 36 cuotas sin intereses. Financiamos cualquier tipo de instalación tanto a particulares como a autónomos . No dude en ponerse en contacto con nosotros, le ofreceremos la mejor solución para usted: 858 89 11 74 - info@acfotovoltaica.es - Desde aquí le conectaremos con el técnico-comercial de su zona o con el Departamento responsable de su consulta. AUTOCONSUMO INDUSTRIAL AUTOCONSUMO RESIDENCIAL BOMBEO FOTOVOLTAICO

¿Cuál es vuestro lema?

¿Hace sol? - AC FOTOVOLTAICA. Ahorre generando su propia energía.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

AC FOTOVOLTAICA comenzó con la unión de varios profesionales provenientes de otras empresas del sector que decidieron aunar esfuerzos para crear un proyecto nuevo que daba respuesta a las necesidades actuales de la sociedad. Todo ello tratando de cuidar al máximo los procesos y el trato al cliente.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Profesionales experimentados en Energía Solar Fotovoltaica, cada uno en su ámbito: desde los técnicos-comerciales que asesoran al cliente para ofrecerle lo que necesita, hasta los ingenieros del departamento de cálculo, diseño e ingeniería, así como los técnicos del mantenimiento. Y por supuesto nuestros instaladores, los que te podrán contar que cada instalación es diferente, aunque todas se parezcan.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Salvo picos de trabajo puntuales, no. Y siempre con los que ya sabemos cómo trabajan y nos ofrecen la mejor garantía.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Entre 150 - 200 Instalaciones anuales con presupuesto de entre 5 mil y 10.000 € en instalaciones de autoconsumo residencial y bombeos.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Autoconsumo Fotovoltaico. Instalación de placas solares para todo tipo de aplicaciones.

¿Qué trabajos son los más habituales?

- Autoconsumo conectado a red en viviendas particulares. - Autoconsumo conectado a red en industrias. - Instalaciones aisladas en cortijo, granjas y pequeñas explotaciones agropecuarias. - Bombeo fotovoltaico para riego.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Solo trabajamos con primeras marcas, fabricantes de experiencia contrastada. Paneles fotovoltaicos: Jinko, Kaseel, Talesun, , Canadian, entre otros. Inversores de red : Fronius, Kostal, Ingeteam, SMA etc. Inversores de aisladar: Victron, Axpert, Huber, etc. Baterías:BYD, Pylonthech y Hoppecke. Bombas solares: Grundfos, Lorentz, Caprari. Variadores de frecuencia: OMRON, Ls (de LG) y Fuji.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Depende del tipo de instalación, nuestro equipos se lo aclarará al ciente en cada caso, para ofrecerle la mejor oferta.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

En AC FOTOVOLTAICA ofrecemos un trabajo serio y profesional, de la mano del cliente de principio a fin. Entregamos proyectos e instalaciones llave en mano. El trato y la atención al cliente "empieza" una vez hemos acabado la instalación, ellos son nuestros mejores prescriptores. Estamos siempre disponibles para aclarar dudas. Todos nuestro proyectos se pueden financiar, también nos encargamos nosotros.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tanto en el ámbito de empresa como particular, nuestro cliente ideal quiere obtener un ahorro, y para ello está dispuesto a realizar una inversión, la cual amortizará en entre 4 y 8 años, para una vida útil de 30. Nuestro cliente ideal suele tener una conciencia medioambiental y de mejora continua que le lleva a invertir su dinero en energía renovable. Hemos ejecutado diversos trabajos para distintas Administraciones Públicas ganando contratos por procedimiento de licitación en diversos ayuntamientos y empresas públicas.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

¿Es legal instalar placas fotovoltaicas? - Totalmente y no está sujeto a ningún impuesto ¿Me pagan por la energía que vierto a la red? - Sí, a final de mes en su factura aparece un epígrafe descontado la energía vertida. ¿Qué pasa por la noche? - Durante las horas que no hay generación usted obtiene automáticamente la energía de la red o en su caso de baterías. ¿Qué papeleo necesito? - Para menos de 10 kW, Certificado de Instalación Eléctrica (CIE, antiguo Boletín) y Comunicación PUES a Industria. Por supuesto nos encargamos de todo.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Nos responsabilizamos de los trabajos que ejecutamos al 100% y buscamos soluciones en cada caso. Solucionamos problemas. Con carácter general ofrecemos: 2 años en garantía de instalación. 5 años en garantía de producto en inversores (ampliables hasta 20). 15 años en garantía de producto en panel fotovoltaico.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Contado fraccionado mediante transferencia bancaria. Financiación en hasta 120 meses. Renting back. Leasing. Para más información consultar.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De los muchos que nos llaman varios años después para confirmarnos que están contentos. Y de éstos mismos, que nos recomiendan a sus familiares y amigos.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

AC FOTOVOLTAICA

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de AC FOTOVOLTAICA

Últimas respuestas de experto de AC FOTOVOLTAICA

David

David, preguntó...

¿Sería posible cambiar la caldera de gas por eléctrica para paneles solares?

Estoy pensando y no sé si es rentable poner paneles solares en mi casa para ser autosuficente en energia tanto eléctrica como en calefacción y agua caliente que ahora son de gas.

Vivo en La Rioja, en una vivienda de 180 metros cuadrados repartida en dos plantas, el tejado está orientado al sur con suficiente pendiente. Sería posible?

Ángel

AC FOTOVOLTAICA, respondió...

Buenas tardes, David:

Claro que sería posible, se pueden instalar sistemas de aerotermia con bombas de calor para climatización, tanto calefacción como refrescante. El consumo eléctrico de estos equipos es reducido y serían alimentados por la energía solar fotovoltaica que se genere en tu tejado por las placas.

Un saludo.