3/5

Ver 2 opiniones
5 1 opinión
50%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
50%
Ver 2 opiniones

Información sobre Abv arquitectos

En AbV Arquitectos tenemos como principio facilitar a nuestros clientes todas las complejas gestiones que cualquier módulo de construcción conlleva. Por ello, y en base a nuestra amplia experiencia consolidada tras más de diez años en el sector, somos capaces de ofrecer un gran abanico de servicios que van desde el diseño con las más modernas técnicas existentes en la actualidad (tecnología y visualización 3D), hasta la gestión integral de la obra.

¿Cuál es vuestro lema?

Si algo nos define es el compromiso por el trabajo bien hecho y la búsqueda constante de la satisfacción del cliente.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Tras mas de 10 años de colaboraciones con estudios de arquitectura y constructoras, se decidió dar un paso adelante y crear AbV arquitectos.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Esta formado por un equipo de Arquitectos e ingenieros de Caminos, Canales y Puertos

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Colaboramos con profesionales de la construcción especializados en cada campo de actuación para aquellos proyectos que requieran la figura del "Proyect Manager"

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En ABV Arquitectos podemos desarrollar su proyecto sea cual sea su necesidad. Con una arquitectura única y de calidad, y manteniendo el contacto continuo con el cliente en cada fase de proyecto, obtenemos el mejor resultado personalizado al mínimo detalle. Cuéntenos qué necesita y nosotros diseñaremos una solución óptima, eficiente y con un control de costes adaptado a cada petición.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Estudio y diseño de rehabilitaciones para sacar el máximo partido a todos los espacios. Nuestro servicio de reformas permite alcanzar una revalorización del inmueble para sacar el máximo partido a la venta o alquiler del mismo, de este modo se consigue dotar al inmueble de un mayor atractivo que amplifique la demanda del mismo. Ademas de Diseño sobre plano y visualización 3D de viviendas unifamiliares, locales, oficinas… Analizando la ubicación de cada proyecto para poder ofrecerle las mejores soluciones de materiales y diseño siempre desde la perspectiva de la sostenibilidad y la eficiencia.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Todo tipo de materiales según las necesidades de cada cliente.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Lo mejor es una visita de campo para analizar mejor el alcance de los trabajos a valorar.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

¿Por qué AbV Arquitectos? Porque nuestros más de diez años de experiencia nos permiten llevar a cabo diseños que aúnan calidad constructiva, eficiencia y sostenibilidad. Porque en AbV Arquitectos creemos que el ahorro y la sostenibilidad energética van de la mano de un diseño eficiente y en armonía con el medio. Porque gracias a nuestra tecnología 3D podemos introducirte en tu proyecto, ya sea tu casa, tu reforma o tu nuevo espacio, antes de que empiece a construirse.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nos adaptamos a todo tipo de cliente.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Nuestra garantía es la satisfación de nuestros clientes anteriores quienes pueden darles las mejores referencias sobre nosotros.
Empresas de Arquitectos similares
La atención recibida perfecta. Se trabajó m...  leer más
Tuvimos un problema grave de cimentación co...  leer más