Opiniones sobre ABM ARQUITECTURA & CONSTRUCCIÓN

5 8 opiniones
80%
4 1 opinión
10%
3 1 opinión
10%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 10 opiniones
Victor
Victor
Hace 2 años
5/5
Antonio Moraga Guerrero
Antonio Moraga Guerrero
Hace 2 años
3/5

He quedado para septiembre llamarlos, ya que me encuentro de viaje.

Carlos Egüen
Carlos Egüen
Hace 3 años
4.5/5

Han sido muy agradables en el trato, me han hecho un buen presupuesto el cual he aceptado, y estoy esperando a ver como cumplen con la ejecución de la obra que es lo importante

Joaquín
Joaquín
Hace 4 años
5/5

Excelente resultado, un servicio muy profesional, serio, puntual y rápido. El acabado inmejorable, y a pesar de ser pintura dejaron todo perfectamente recogido y limpio. Y un trato muy muy amable. Volveré a considerarles para futuros encargos. .

Mª Salud
Mª Salud
Hace 4 años
4/5

No se ha llevado la obra acabo, solo el presupuesto, pero estoy contenta de la rapidez seriedad y puntualidad que han respondido. Para mi es una garantía para que realicen mi pequeña reforma.

Maria Mercedes Perez
Hace 4 años
4.5/5

trato muy amable, rapidez y limpieza. Cubrieron todo con plásticos y no se ensució prácticamente nada. Ellos mismos se encargaron de mover los muebles y de dejarlo todo como estaba

Hace 4 años
5/5

Excelente empresa, excelente teato, magnificos operarios,me hicieron un diseñi impresionante gracias a su equipo de arquitectos y peritos, fue una gozada trabajar con ellos

Jose
Jose
Hace 4 años
4.5/5

Ha efectuado la pintura exterior. Ha realizado un trabajo excelente. El trata ha sido exquisito. Ha cumplido los plazos acordados. Estoy muy satisfecho con el trabajo realizado por esta empresa. Cuando tenga q realizar cualquier otro trabajo en primer lugar contactaria con elos.

Pablo Santos Fernández
Hace 4 años
4.5/5

Tras sufrir uno de los mayores incendios de la historia de Córdoba en el local comercial sito en nuestro edificio necesitábamos reparar nuestra vivienda.

Afortunadamente fuimos atendido por ABM, un equipo de profesionales con un trato cercano y cordial, siempre más preocupado de las soluciones que de los problemas que fueron surgiendo durante los trabajos (muy pocos por suerte). El resultado ha sido excelente, la casa está lista para la vuelta en un plazo inferior al que nos ofrecieron (algo muy a tener en cuenta).

Un equipo de profesionales más que recomendable, formales, perfeccionistas y resolutivos.

Jesús
Jesús
Hace 4 años
5/5

Realice una reforma completa de mi piso con esta empresa, con la cual quedamos muy satisfechos ya que nos ofrecieron un servicio magnífico, asesoramiento en todo momento, me entregaron el piso llave en mano en los plazos establecidos, muy limpios, y de tener un piso completamente viejo ahora tengo uno de diseño, totalmente recomendable esta empresa.

Opina sobre ABM ARQUITECTURA & CONSTRUCCIÓN

Describe tu experiencia con ABM ARQUITECTURA & CONSTRUCCIÓN y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión