3.3/5

Ver 14 opiniones
5 5 opiniones
35.714285714286%
4 2 opiniones
14.285714285714%
3 2 opiniones
14.285714285714%
2 1 opinión
7.1428571428571%
1 4 opiniones
28.571428571429%
Ver 14 opiniones

Información sobre Abiomed Higiene S.l.

Abiomed Higiene, S.L. es una empresa de Salamanca que nace en el año 2003 desde Herbiagro, S.A. como consecuencia de la creciente demanda de actividades de asesoramiento y apoyo técnico del Sector de la Industria Agroalimentaria en esta provincia y en la Comunidad de Castilla y León. Nuestros conocimientos y experiencia están avalados por un equipo multidisciplinar moderno y dinámico (Ingenieros agrónomos, Licenciados en Veterinaria, Biología, Química, Bioquímica, Ingenieros Agrícolas, Técnicos aplicadores de sanidad ambiental, etc.), por años de profesionalidad en compañías nacionales e internacionales y por la formación continuada en la empresa para dar un servicio cada vez más profesional. Prestamos serivicios de Fumigación y Control de Plagas, Laboratorio de Análisis Agroalimentario, Consultoria y Asesoría Agroalimentaria APPCC, Inspección Técnica de Equipos Fitosanitarios y Cursos de Formación Homologados. Todo ello respectando el medio ambiente y cumpliendo con las normas sanitarias.

¿Cuál es vuestro lema?

Nuestro lema es dar el mejor servicio a nuestros clientes de una forma cada vez más profesional para poder obtener así el mayor grado de satisfacción en los mismos.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nuestra empresa, está ubicada Salamanca y nació en el año 2003 desde Herbiagro, S.A. como consecuencia de la creciente demanda de actividades de asesoramiento y apoyo técnico del Sector de la Industria Agroalimentaria en esta provincia y en la Comunidad de Castilla y León. Con el paso de los años hemos ido creciendo y se han incorporando nuevas áreas dentro de nuestro negocio, estando siempre pendientes de las nuevas expectativas que van surgiendo en el mercado.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo está formado por Ingenieros agrónomos, Licenciados en Veterinaria, Biología, Química, Bioquímica, Ingenieros Agrícolas, Técnicos aplicadores de sanidad ambiental, etc., con años de experiendia profesional en compañías nacionales e internacionales y con una formación continuada en la empresa para dar un servicio cada vez más profesional.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Subcontratamos algún trabajo de control de plagas y laboratorio para algún cliente al que no podemos prestar nuestros servicios debido a la distancia geográfica. Se subcontrata a empresas similares a la nuestra que se encuentran dentro de nuestro sector.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Hacemos aproximadamente 2000 trabajos a 300€/unidad de término medio.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Hacemos trabajos de control de plagas (desratización, desinsectación, desinfección, tratamientos para la prevención de legionelosis, tratamientos de madera contra carcoma y termitas, tratamientos antigerminantes para las patatas, etc.) Análisis agroalimentarios ( suelos, aguas, abonos, alimentos, etc.) Cursos de formación (Fitosanitarios, legionella, control de plagas, apicultura, aguas, bienestar animal, etc.) Consultoría alimentaria (Manuales de autocontrol, formación de manipuladores, etc.) Asesoría (Cuadernos de explotación, Globalgap, etc.) ITEAF (Inspección técnica de aparatos fitosanitarios) Sistemas de calidad (BRC, IFS, ISO)

¿Qué trabajos son los más habituales?

Cualquiera de los trabajos citados anteriormente son habituales, aunque alguno solo se realiza en alguna época del año, pero normalmente todos son bastante frecuentes.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con los materiales y las marcas que se encuentran más actuales dentro de nuestro sector, y siempre acorde a las normativas de legislación que van entrando en vigor.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Normalmente para realizar un presupuesto nuestro departamento comercial se traslada a la sede del futuro cliente para tomar nota de todo lo necesario para realizarlo. Si no es así sería necesarios varios datos dependiendo del trabajo a presupuestar: Lugar de úbicación de las instalaciones, planos de las mismas, problema a tratar, fotografias, etc.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

La diferencia con nuestra competencia reside en nuestros años de experiencia en el sector, en la formación de nuestro equipo de trabajo y en la profesionalidad con la que tratamos a nuestros clientes.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tenemos tenemos una amplia gama de clientes: Industrias, hostelería, panaderías, particulares, residencias, agricultores, ganaderos, etc. No tenemos un cliente ideal, pero si resultan más interesantes aquellos clientes a los que les podemos prestar una mayor gama de nuestros servicios.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Pueden surgir dudas de todo tipo dependiente de cada caso, las cuales intentamos resolver de la forma más profesional para darle una solución al cliente y que este quede conforme con la respuesta que se le ha dado.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Dependiendo de los trabajos a realizar se da garantía durante un periodo de tiempo, en el cual si vuelve a haber alguna incidencia se vuelve a repetir el tratamiento o se hace un repaso del mismo sin coste alguno para el cliente.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Respecto a las formas de pago y dependiendo también de los trabajos a realizar, somos flexibles en la forma de pago y se pueden dar facilidades para el pago dependiendo de los casos.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Estamos orgullosos de todos los trabajos que llevamos a cabo y sobre todo estamos orgullosos de poder ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de servicios para dar cumplimiento a todas las necesidades que les puedan surgir dentro del ámbito que abarca nuestro sector.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Abiomed Higiene S.l.

1%
« Volver gratis y sin compromiso