Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Abel y Jesús Construcciones Santanderino

CONSTRUCCIONES SANTANDERINO, es una empresa de ámbito regional, dedicada a la construcción de edificación nueva, reformas, acondicionamientos interiores y exteriores, en toda clase de inmuebles (chalet , viviendas, pisos, naves, locales, solares, etc.). Tiene sus oficinas en Cáceres, y cuenta con un gran número de obras efectuadas por la ciudad y alrededores, gracias a la permanencia en el sector de la construcción, desde hace ya 28 años, con un cambio importante durante estos años, como es la continuación de padre a hijo, además del afán de superación y mejora diario. Nuestro principal objetivo, es siempre conseguir un buen servicio a nuestros clientes y una calidad en nuestros trabajos, para conseguir una satisfacción para ambos; todo ello gracias a un sistema de trabajo coordinado y realizado por personal cualificado y con experiencia, en todos los sectores de la construcción

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Abel y Jesús Construcciones Santanderino

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

Construcciones Y Reformas Bravo

Autónomo Verificado
Reformas Viviendas
Trabaja en Cáceres
Especializados y con años de experiencia en el sector Construcciones Y Reformas Bravo, te ofrece la oportunidad de convertir en realidad la reforma que deseas. Ofrecemos servicios para mejorar tu cocina, baño, salón o…
Destacada

Reformas Extremadura

Autónomo Verificado
Reformas Viviendas
Trabaja en Cáceres
SOMOS UNA EMPRESA CON MUCHOS AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL SECTOR DE LAS REFORMAS Y CONSTRUCCIONES, TODOS NUESTROS TRABAJOS NOS AVALAN. CALIDAD, GARANTÍA Y AHORRO.