4.6/5

Ver 12 opiniones
5 10 opiniones
83.333333333333%
4 1 opinión
8.3333333333333%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
8.3333333333333%
Ver 12 opiniones

Información sobre Abasji

Somos una empresa de Barcelona que disponemos de personas cualificadas, ofrecemos servicios en reformas integrales de pisos, casas y locales, ofrecemos trabajos con los mejores materiales y sobre todo de calidad . Si está pensando en reformar su casa contacte con nosotros y le facilitaremos un presupuesto express de su futura reforma. Lo que deseamos es tener clientes satisfechos Somos una empresa que cuenta con un amplio equipo profesional cualificado, capaz de ejecutar cualquier tipo de proyecto y tarea, por lo tanto siempre garantizamos los mejores resultados. Realizamos reformas integrales Realizamos reformas parciales Reformas de casa Reformas de pisos Reformas de locales Reformas de cocinas Reformas de baños Cambie su bañera por un plato de ducha No dude en contactarnos

¿Cuál es vuestro lema?

TU LO IMAGINAS Y NOSOTROS LO CREAMOS

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Comenzamos realizando un estudio de mercado, comenzó con un proyecto pensando en que esto tendrá una buena rentabilidad, así también queremos empezar a conseguir clientes para reformas en poco tiempo, pero sabemos así mismo que esto implica profesionalidad, tener una estrategia clara y ofrecer trabajos de calidad. Para empezar con este negocio teníamos en cuenta que se debe destinar una parte del gasto a la promoción del negocio para poder encontrar clientes de reformas. La publicidad es imprescindible para este tipo de negocios. Así lo hemos hecho. El boca oreja es la mayor fuente de captación de clientes, siempre que sea profesional y cumplas plazos. El objetivo principal de este proyecto es realizar un plan de negocio de una empresa dedicada a las reformas de la construcción. La idea surge principalmente por la evolución positiva que está teniendo el sector de la construcción y debido a ello he pensado que puede haber una oportunidad de negocio. Hacer una reforma en casa muchas veces es por gusto de dar un aire nuevo el hogar, más moderno y de acorde a las tendencias en decoración. Pero otras veces, sin embargo es por necesidad, puesto que en concreto las cocinas y los baños suelen ser zonas de la vivienda bastante castigadas y que necesitan una renovación y un mantenimiento con el paso de los años. Además también hay labores de mantenimiento en las viviendas que es necesario realizarlas.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Contamos con la Administradora de la empresa y su socio. Estudios en Administración y Dirección de Empresas y Derecho. Por otro lado contamos con un equipo profesional cualificado y eficiente para realizar todo tipo de trabajo que se demande.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Sí se realizaría la subcontratación de albañiles, peones, electricistas, fontaneros, carpinteros, según la demanda. De todo aquel obrero cualificado para realizar la obra.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Pensamos en realizar aproximadamente entre 60 a 70 trabajos por año con un presupuesto medio de 6000 euros mensuales.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Tanto en las reformas integrales, como parciales, así mismo en la limpieza, somos una empresa multiservicios. Montamos parquets, pérgolas.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas de baño, reformas de cocina, reformas de locales, de viviendas unifamiliares, integrales. Limpieza a domicilio, oficinas, comunidades de pisos.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Con diferentes marcas como lo son: Roca, Sika, Cementos Portland, Pladur, Forts, marca de DuPont, Corian, Brico Depôt, Placo entre otras.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Se requiere varios datos: fecha de realización, tiempo estimado para la realización de la obra, límite presupuestario por parte del cliente, ámbito de trabajo (vivienda en uso o para entrar a vivir). Se requerirá medidas también del lugar, descripción detallada del trabajo a realizar.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Por la seriedad que tenemos desde el primer contacto con el cliente, realizamos información de la obra a tiempo real. Adaptabilidad a los cambios del cliente previo acuerdo. Valor en el compromiso con el cliente (no dejamos tirado a un cliente), un cliente contento es un cliente que vuelve.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tenemos todo tipo de clientes, desde aquellos que desean buena calidad, otros que lo prefieren que sea el presupuesto más económico independientemente del material. Nuestro cliente ideal son todos aquellos que tengan una necesidad y que nosotros la satisfagamos.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Si los vamos a dejar a media obra, nuestra respuesta es que nuestros valores son primordiales, el compromiso es uno de ellos.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

En los acabados realizados si hay desperfectos por mala praxis se procedería a rectificar de inmediato a fin de mejor la comodidad y satisfacción del cliente.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Las formas de pago serian, efectivo, tarjeta de crédito, transferencia o paypal.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Estamos muy orgullos de cualquier y todos los trabajos que deje satisfecho al cliente final, eso es lo que realmente nos importa. Un cliente satisfecho vuelve, e informa a otros de tu buen trabajo.
Proyectos de Abasji