5 0 opiniones
0%
4 1 opinión
100%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Abadal Arquitecnia

Abadal Arquitecnia és una empresa familiar joven, pero con más de 30 años de experiencia en la Arquitectura técnica. Josep Abadal, és Arquitecto técnico por la UB y ha trabajado durante más de 30 años como jefe de obra en empresas de reconocido prestigio de la provincia de Lleida como Arnó, Voltes, MJ Gruas y Excel obres tècniques. En los últimos años ha estado trabajando en un pequeño consulting (BGest 3) dónde ha realizado múltiples obras por GISA como director de ejecución, entre ellas la ampliación del IES Gili i Gaya, la ampliacion del IES Manel de Montsuar o la ampliación del CEIP El Segre todas ellas en Lleida. Albert Abadal, és el hijo de Josep, Arquitecto técnico por la UdL y graduado en Administración y dirección de empresas, és un experto en costes y presupuestos en las obras. "Miramos de aplicar nuevas técnicas innovadoras de construcción en cada obra por pequeña que sea con el objetivo de mejorar la eficiencia y ahorrar costes".

¿Cuál es vuestro lema?

Serveis tècnics de qualitat alemanya a preus asiàtics.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

El negocio empezó como un "hobbie", ya que simplemente haciamos los trabajos del arquitecto técnico en nuestros ratos libres, en los que no estábamos en el trabajo. Cuando empezó la crisis y las empresas constructoras en las que estábamos trabajando en aquel momento, empezaron a ir mal y a quebrar, hicimos de nuestro hobbie nuestro trabajo. Ahora trabajamos codo con codo Josep Abadal, con mas de 35 años de experiencia y su hijo Albert Abadal, un joven ingeniero de la edificación. Juntos reúnen la mejor combinación entre experiencia y entusiasmo.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Josep Abadal Salvia Arquitecto técnico por la UPC con más de 35 años de experiencia en direcciones de obra y project management. Ha trabajado en las empresas punteras del sector de la construcción en Lleida: Arnó e hijos, Voltes, Dragados, Ilerplan, siempre dando lo mejor de sí. Albert Abadal Ingeniero de la edificación por la UdL y también conocido como "El aparejador optimista" debido al blog que él mismo ha creado y en el que escribe. Amigo de las nuevas tecnologías y de las nuevas técnicas de construcción y gestión de obras.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No. Nuestra política de trabajo és que la calidad que podemos ofrecer nosotros mismos no la aporta nadie. Somos muy perfeccionistas y miramos de estar siempre encima de los trabajos que realizamos.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Esto és lo de menos. Todos los trabajos que hacemos los hacemos bien.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializados en: - Direcciones de ejecución de obra - Direcciónes de obra - Proyectos de obra - Certificación energética - Cédula de habitabilidad - Inspecciones Técnicas de Edificios - Licencias de apertura - Jefe de obra

¿Qué trabajos son los más habituales?

- Dirección de ejecución - Certificado energético - Proyecto arquitectónico - Jefe de proyecto - Coordinador de Seguridad y Salud

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Nos gusta trabajar con las mejores marcas, o simpemente las que vemos como marcas potenciales, es decir, que vemos que tienen calidad pero aun tienen un precio por debajo de su calidad en el mercado.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

- Emplazamiento - Superficie de la actuacion - Fotografias - Resumen de la intención - Tiempo

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Por qué a nosotros de verdad nos importa el cliente y porqué tenemos la mejor calidad-precio garantizada. Garantizamos visitas semanales a las obras y la atencion personalizada sin sorpresas de última hora, todo llave en mano.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Promotores, arquitectos, particulares, comunidades de vecinos, constructoras...

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

La duda más habitual és si su vivienda se puede reformar. La respuesta depende de cada tipo de vivienda.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Damos la garantia que haremos el trabajo bien hecho. Nos gusta nuestro trabajo, y por eso muchas veces no cobramos por todo el trabajo que hacemos sinó que lo más importante és quedar bien con el cliente y trabajar en buenas condiciones.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Aceptamos pagos en efectivo, en xeque y por transferencia.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De la sede del Reg Segarra-Garriques en Tarrega.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Abadal Arquitecnia

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Abadal Arquitecnia
Empresas de Arquitectos Técnicos similares
Destacada

Albert L. Millán - Arquitectura Tècnica

Autónomo Verificado
Arquitectos Técnicos
Trabaja en Lleida
Arquitecto Técnico colegiado por el CAATLLEIDA experto en la realización: - Cédulas de Habitabilidad: La cédula de habitabilidad es necesaria para todas las viviendas en régimen de compraventa o alquiler, y para dar…
Destacada

Kontor

Autónomo Verificado
Arquitectos Técnicos
Trabaja en Lleida, y Tarragona
KONTOR és un despatx d'enginyeria i arquitectura especialitzats en Valoracions Immobiliàries i Dictàments Pericials. Col·laborem amb tots els banc a nivell nacional pel tema del finançament i exercim com a Pèrits…