Opiniones sobre Ábaco Reformas

5 25 opiniones
89.285714285714%
4 2 opiniones
7.1428571428571%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
3.5714285714286%
1 0 opiniones
0%
Ver 28 opiniones
Marina Fleitas
Marina Fleitas
Hace 2 meses
5/5
Ignacio J Sanchez
Ignacio J Sanchez
Hace 4 meses
5/5

Se ajustaron perfectamente al presupuesto, el tiempo de obra y al trabajo encomendado. Muy satisfecho con el trabajo realizado.

Carmen
Carmen
Hace 4 meses
5/5

Hemos hecho la reforma integral de nuestra vivienda con Ábaco y estamos muy satisfechos. Antes de contratarlo solicitamos otros presupuestos y la verdad es que ya se intuía que había una diferencia sustancial.

En el devenir de la obra se comprobó que esa intuición era real no sólo por la profesionalidad (Rafael, el gerente es arquitecto) sino por seriedad y honestidad. Aunque esperamos no tener que enfrentarnos a otra reforma sin duda les volvería a llamar.

Chris Bennett
Chris Bennett
Hace 7 meses
5/5

Estaba encantado con el servicio profesional recibido del equipo de Abaco y la excelente calidad del trabajo realizado. As a non-native resident on Tenerife it was important to find a design team who could also provide guidance on local planning requirements, documentation and procedures. Rafael and his team provided invaluable help in completing all of the steps required to maintain compliance with local regulations. All of the Abaco team are friendly and approachable. I felt very much involved in every stage of the process. I thoroughly recommend Abaco Reformas to anyone looking to undertake a property development in Tenerife. You will not be disappointed !

Julio
Julio
Hace 10 meses
5/5

Hemos quedados completamente satisfechos, en la ejecución de la obra, siempre difícil con nosotros dentro, nuestro agradecimiento a Rafael y su equipo de colaboradores siempre atentos a las rectificaciones que se suelen dar en una reforma como esta.

Reforma Integral, con ampliación de cocina, y dormitorio sobre terraza, con cubierta tipo Sandwich, mas baño completo, pintura, molduras, techos de pladur, parquet, puertas, aluminio, electricidad, etc.

Lo dicho muchísimas gracias Rafael y arlas extensivas a tu equipo de colaboradores.

Gladys
Gladys
Hace 1 año
5/5

Es la primera vez que utilizo este tipo de webs para la contratación de empresas de servicios, y estoy gratamente satisfecha del resultado. La empresa, ábaco reformas, con su arquitecto en cabeza Rafael , han sido una gran elección . Un excelente trabajo con seriedad y sin olvidarse de los pequeños detalles.

la comunicación tanto con la dirección de la obra como los trabajadores de ejecución ha sido magnifica en todo momento . Hemos tenido conocimiento del tipo de tecnica así como de los materiales que se han utilizado. En fin , solo puedo decir ,sin duda ,que son una empresa seria y cumplidora . Recomendables al 100%

Isabel Torres
Isabel Torres
Hace 1 año
5/5

No puedo estar más contenta con la reforma realizada por Ábaco Reformas,ni un problema, todo se ajustó perfectamente a los trabajos y plazos acordados en la reforma integral de un apartamento. El resultado final fue estupendo

Alejandro Remiro Pfeiffer
Alejandro Remiro Pfeiffer
Hace 1 año
5/5

Una empresa muy seria y profesional. Trato exquisito.

Daniela
Daniela
Hace 1 año
5/5

Fueron unas obras en un piso totalmente a reformar. Conocí a Ábaco Reformas a traves de internet. Tal como comentaba la gente, fue mi experiencia, es decir excelente. Rafael siempre puntual, profesional, serio, y buena persona. Es la mejor opción que hice. En estos 3 meses de reforma Rafael y su equipo estuvieron ayudandome, aconsejandome. Si vuelvo a necesitar reformas, volveré a llamarlo sin ninguna duda. Fue un placer para mi contar con gente tan seria y cumplidor. .

Nuria
Nuria
Hace 1 año
2/5

No me enviaron presupuesto y me dijeron que me lo enviaban a la semana siguiente de la visita y nada.

Ábaco Reformas, respondió...
Hace 1 año

Buenos días Nuria. El presupuesto está casi listo y seguramente esta tarde lo tenga. Según dijo durante la visita la obra se haría en los meses de vacaciones, junio o julio o agosto, por lo que entiendimos que no era tal la urgencia, teniendo en cuenta que estamos a finales de enero.

Disculpe la tardanza.

Opina sobre Ábaco Reformas

Describe tu experiencia con Ábaco Reformas y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión