Opiniones sobre Ábaco Reformas

4.7/5

Ver 45 opiniones
5 37 opiniones
82.222222222222%
4 5 opiniones
11.111111111111%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
2.2222222222222%
1 2 opiniones
4.4444444444444%
Ver 45 opiniones
David
Hace 1 año
5/5

No he concretado nada con ellos, pero se han puesto en contacto muy rápido tras la solicitud de información, y por ahora, todo ha sido muy correcto y serio.

Desirée
Hace 1 año
5/5

Inmejorable. Están atentos a todos los detalles, disponibilidad inmediata ante cualquier duda, muy buen trabajo y limpios. Lo recomiendo 100%, si quieres hacer una reforma y no quieres estar preocupado o no dispones de tiempo para estar allí cada día ya que hacen un seguimiento continuo.

Carmen Calavia Vicente
Hace 1 año
5/5

La primera vez que contrato una reforma y estoy encantada con la gente. Profesionalidad, educación. Una maravilla

Alberto
Hace 1 año
1/5

Reforma integral realizada en 2019. Multitud de fisuras en paredes y cerámica en suelos, problemas con la instalación de parquet y en ventanas. Tras trasladar las deficiencias a rafael en persona y posteriormente mediante abogado no se han hecho cargo de las reparaciones. Absolutamente desaconsejado.

Ábaco Reformas, respondió...
Hace 1 año

Este encargo terminado en julio de 2019 del cual ahora se publican estos comentarios, casi tres años más tarde, se realizó siguiendo todas las indicaciones y a la satisfacción del cliente, hasta que pasados unos once meses nos avisaron para ir a ver una serie de repasos. Durante la visita para atender éstos se indicó que se subsanarían todos ellos sin ningún problema (fisuras superficiales en yeso y/o pintura) excepto uno relacionado con un material de acabado suministrado por el cliente. Esto provocó su reacción, rechazando tajantemente cualquier intervención nuestra para subsanar las comentadas fisuras y recurriendo a amenazas...no habiendo contactado abogado alguno con esta empresa en ningún momento. Afortunadamente, el gran número de valoraciones de clientes publicadas en este medio muestra fielmente el trabajo realizado.

Juan R
Hace 1 año
5/5

Hemos realizado dos obras grandes con Ábaco y sin duda fue la mejor opción. Buenos precios y trabajo, buenos trabajadores y buena gestión. Muy recomendable

Guillermo
Hace 1 año
4/5

Realicé una reforma integral con ellos. Empresa seria que cumple con el presupuesto pactado, los tiempos de ejecución y que, una vez terminada y pagada la obra, si tienes algún problema o arreglo que hacer, te lo solucionan sin problema y sin ponerse con historias.

Jaime
Hace 2 años
1/5

Ni se molestaron en llamar. Sin más.

Sergio
Hace 2 años
5/5

Mi historia comienza contactando con Abaco y su Gerente y Arquitecto Rafael estando fuera de Tenerife. Le encargué la reforma de salón, comedor, pasillos y habitaciones de mi ático en Tenerife y el resultado no pudo ser mejor. Recomendar Abaco es poco para el gran trabajo que hacen. Muy satisfecho por el trabajo, los plazos, el estudio técnico y el presupuesto. Todos se cumplieron!! Gran profesional con gran equipo detrás. Enhorabuena!!

Marion
Hace 3 años
5/5
Francisco
Hace 3 años
5/5

Resultado impresionante. Les dijimos lo que necesitabamos para la reforma de nuestro ático y les dimos libertad para llevarla a cabo. El resultado final es impresionante, parece que el piso ha ganado metros cuadrados, no solo han hallado la solución, sino que han mejorado y mucho el ático...y los acabados nos encantan, sencillos que le dan a todo el conjunto una sensación de calidez y comfort espectaculares. Una empresa de reformas totalmente recomendable

  • 1
  • ...

Opina sobre Ábaco Reformas

Describe tu experiencia con Ábaco Reformas y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión