Opiniones sobre Ábaco Reformas

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
9 1
5 20 opiniones
86.95652173913%
4 2 opiniones
8.695652173913%
3 0 opiniones
5%
2 1 opinión
4.3478260869565%
1 0 opiniones
5%
Ver 23 opiniones
Gladys
Gladys
Hace 2 meses
5/5

Es la primera vez que utilizo este tipo de webs para la contratación de empresas de servicios, y estoy gratamente satisfecha del resultado. La empresa, ábaco reformas, con su arquitecto en cabeza Rafael , han sido una gran elección . Un excelente trabajo con seriedad y sin olvidarse de los pequeños detalles.

la comunicación tanto con la dirección de la obra como los trabajadores de ejecución ha sido magnifica en todo momento . Hemos tenido conocimiento del tipo de tecnica así como de los materiales que se han utilizado. En fin , solo puedo decir ,sin duda ,que son una empresa seria y cumplidora . Recomendables al 100%

Isabel Torres
Isabel Torres
Hace 3 meses
5/5

No puedo estar más contenta con la reforma realizada por Ábaco Reformas,ni un problema, todo se ajustó perfectamente a los trabajos y plazos acordados en la reforma integral de un apartamento. El resultado final fue estupendo

Alejandro Remiro Pfeiffer
Alejandro Remiro Pfeiffer
Hace 3 meses
5/5

Una empresa muy seria y profesional. Trato exquisito.

Daniela
Daniela
Hace 7 meses
5/5

Fueron unas obras en un piso totalmente a reformar. Conocí a Ábaco Reformas a traves de internet. Tal como comentaba la gente, fue mi experiencia, es decir excelente. Rafael siempre puntual, profesional, serio, y buena persona. Es la mejor opción que hice. En estos 3 meses de reforma Rafael y su equipo estuvieron ayudandome, aconsejandome. Si vuelvo a necesitar reformas, volveré a llamarlo sin ninguna duda. Fue un placer para mi contar con gente tan seria y cumplidor. .

Nuria
Nuria
Hace 9 meses
2/5

No me enviaron presupuesto y me dijeron que me lo enviaban a la semana siguiente de la visita y nada.

Ábaco Reformas, respondió...
Hace 9 meses

Buenos días Nuria. El presupuesto está casi listo y seguramente esta tarde lo tenga. Según dijo durante la visita la obra se haría en los meses de vacaciones, junio o julio o agosto, por lo que entiendimos que no era tal la urgencia, teniendo en cuenta que estamos a finales de enero.

Disculpe la tardanza.

Jorge
Jorge
Hace 9 meses
5/5

Muy buen trabajo de reforma. Necesitaba un profesional que realizara una reforma integral de una casa de verano para dedicarla a vivienda habitual en la sierra de Madrid. Quedé francamente satisfecho, fue rápido y antes de irse me limpiaron la vivienda. Estoy contento y es difícil estarlo en estos casos de obra...

Cloris
Cloris
Hace 1 año
5/5

Excelente atencion en la rapidez y la profesionalidad.

Carlos González Díaz
Carlos González Díaz
Hace 1 año
5/5
Natalia
Natalia
Hace 1 año
5/5

Aunque finalmente no realizaremos la reforma, contacté con Ábaco para que nos presentara un presupuesto. Quiero decir que Rafael es un profesional serio y cumplidor, y aporta muy buenas ideas aún sin haber cerrado ningún acuerdo con su empresa.

Marisa Perez Muñoz
Hace 1 año
5/5

Todo perfecto, muy profesionales.. El trato exquisito y muy buen asesoramiento. El presupuesto muy ajustado y la realización de la obra en tiempo y forma. En general, una valoración muy muy positiva. Recomendado al 100%.

Opina sobre Ábaco Reformas

Describe tu experiencia con Ábaco Reformas y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión