Opiniones sobre Ábaco Reformas

4.8/5

Ver 37 opiniones
5 32 opiniones
86.486486486486%
4 4 opiniones
10.810810810811%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
2.7027027027027%
1 0 opiniones
0%
Ver 37 opiniones
Marion
Marion
Hace 2 meses
5/5
Francisco
Francisco
Hace 2 meses
5/5

Resultado impresionante. Les dijimos lo que necesitabamos para la reforma de nuestro ático y les dimos libertad para llevarla a cabo. El resultado final es impresionante, parece que el piso ha ganado metros cuadrados, no solo han hallado la solución, sino que han mejorado y mucho el ático...y los acabados nos encantan, sencillos que le dan a todo el conjunto una sensación de calidez y comfort espectaculares. Una empresa de reformas totalmente recomendable

Enrique
Enrique
Hace 10 meses
4/5

Muy profesional con amplios conocimientos y buen asesoramiento.

Lorenzo de Tollis
Lorenzo de Tollis
Hace 10 meses
5/5
Raquel
Raquel
Hace 1 año
5/5

Hemos quedado totalmente satisfechos con el trabajo de Ábaco Reformas. Se han cumplido los plazos y el presupuesto y hemos podido ir incluyendo pequeñas modificaciones sin ningún problema. El piso ha quedado tal y como queríamos y ha sido un placer tratar con Rafael, que es muy profesional y tiene un equipo excelente a su cargo. Muy recomendable.

Montserrat
Montserrat
Hace 1 año
5/5

Hemos realizado una reforma integral de un piso en La Laguna con Ábaco Reformas y el resultado ha sido totalmente satisfactorio. Encontramos la empresa por esta web (habitissimo) y todos los comentarios positivos han resultado totalmente ciertos.

Además de su paciencia con los trámites burocráticos, cabe destacar de Rafael y su empresa su profesionalidad, sus presupuestos detallados, sus buenos consejos y buen gusto. Si volvemos a hacer una reforma, Rafael será nuestra primera opción.

Mercedes Gonzalez
Mercedes Gonzalez
Hace 1 año
5/5

Encontré Ábaco Reformas por Internet y me dejé llevar por las opiniones que leí, y efectivamente Rafael es un profesional muy serio, puntual siempre y facilita todo el trabajo de manera excepcional. Hice una reforma integral de un piso y completamente satisfecha.

Valerio
Valerio
Hace 1 año
5/5

Por fin encontramos una empresa de reformas seria y que cumple con lo establecido. Hemos realizado una reforma en nuestra casa; armarios empotrados, tirar y tapar tabiques, pintura, etc. La obra se realizó estando nosotros habitando la casa con las molestias que supone. En todo momento se preocuparon de limpiar, molestar lo menos posible y sobre todo cumplir los plazos y el presupuesto. Gracias Rafael por el trabajo realizado. Volveremos a trabajar con ellos.

Almudena
Almudena
Hace 1 año
4/5
Marina Fleitas
Marina Fleitas
Hace 1 año
5/5

Opina sobre Ábaco Reformas

Describe tu experiencia con Ábaco Reformas y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión