ábaco Reformas Integrales

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como empresa verificada.
5 23 opiniones
60.526315789474%
4 7 opiniones
18.421052631579%
3 1 opinión
2.6315789473684%
2 3 opiniones
7.8947368421053%
1 4 opiniones
10.526315789474%
Ver 38 opiniones

Información sobre ábaco Reformas Integrales

Mejor relación calidad-precio del mercado garantizada. Sólo utilizamos materiales de primera calidad, todos nuestros trabajos están garantizados por un periodo de 10 años! Tenemos amplia experiencia en trabajos de REFORMAS INTEGRALES Y PARCIALES (baños, cocinas...), FÁBRICA E INSTALACIONES DE CERRAMIENTOS Y VENTANAS DE PVC Y ALUMINIO (somos fabricantes), PINTURA Y ALISADOS, ELECTRICIDAD, FONTANERÍA Y CALEFACCIÓN, SUELOS DE TARIMA Y PARQUET, ALBAÑILERÍA, CLIMATIZACIONES, CUBIERTAS, TRABAJOS EN VERTICAL Y DESCUELGUES, TABIQUERÍA Y FALSOS TECHOS, CARPINTERÍA DE MADERA Y METÁLICA, DOMÓTICA, SOLADOS Y ALICATADOS, IMAGEN Y SONIDO Y MOBILIARIO DE COCINA A MEDIDA, PROYECTOS Y REHABILITACIONES... Más de 35 años de experiencia en el sector nos posicionan como una de las mejores opciones para la reforma de su vivienda, local, oficina, nave industrial, mobiliario, etc..., ya sea parcial o total. Pídanos presupuesto inmediato y sin compromiso, y compruébelo usted mismo, mejoramos cualquier presupuesto! Cumplimos ampliamente todos sus plazos y expectativas, haciendo realidad sus proyectos con ilusión, seriedad, seguridad y limpieza.

¿Cuál es vuestro lema?

Adaptarse al cliente en coste, plazo y calidad es una cuestión de SER, no de querer

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Somos una empresa familiar que comenzó en 1977, a la que año tras año en sus más de 35 años de experiencia se han ido sumando miembros y especialidades, que han ido actualizando y modernizando el sistema de trabajo, manteniendo la misma ilusión y garantías de calidad que siempre nos han caracterizado.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Todos los miembros de la familia que es nuestra empresa cumplen una función específica, y tienen la titulación y/o experiencia para cubrir con creces las necesidades específicas de cada cliente.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Todos los trabajos los efectuamos directamente nosotros

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Con una constante de crecimiento medio de un 10% anual desde 1977, la cuantía del presupuesto medio ha ido cambiando a lo largo de los años, sobre todo en los últimos, en los que nos hemos adaptado a las necesidades, también en costes, de las familias y/o empresas que nos contratan y confían en nosotros año tras año y generación tras generación. Hacemos todo tipo de presupuestos, desde reformas muy pequeñas, a construcciones de tamaño medio-grande.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Todo tipo de reformas, especialmente las que combinan varios oficios, llevamos a cabo desde la reforma integral de una vivienda hasta su domotización y suministro e instalación de ventanas y cerramientos en aluminio y pvc (somos fabricantes!)

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reforma de viviendas, oficinas y locales comerciales, y naves industriales. Son muy comunes la reformas integrales de pisos o chalets completos, suministro e instalación de ventanas y cerramientos de PVC y aluminio, trabajos de reparaciones de humedades e insonorizaciones, suelos, incendios o proyectos de rehabilitaciones o reformas parciales.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Siempre las primeras calidades y mejores marcas, nuestros trabajos están garantizados por 10 años

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Medidas, materiales y proyecto. Siempre que es posible nos gusta personarnos previamente para ver el proyecto y atender a las necesidades específicas de cada cliente.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Lo que nos hace distintos son nuestros clientes, ya que nos adaptamos a las necesidades específicas de cada uno. Cada cliente es un mundo, y nuestros clientes son nuestro.mundo.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

A lo largo de los años nuestros clientes han ido variando, y las necesidades de cada uno en cada momento también. No tenemos un tipo de cliente ideal, solucionamos los problemas y hacemos realidad los proyectos de nuestros clientes. A eso nos dedicamos.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Les aconsejamos sobre la mejor forma de llevar a cabo sus proyectos, nos dicen que resultado esperan conseguir, y les decimos el mejor modo de hacerlo realidad, a la vez que les damos, siempre que es posible, varias opciones para elegir.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Para todos nuestros trabajos y todos nuestros clientes, si no quedan satisfechos al 100%, les regalamos la reforma. Así mismo, todos nuestros trabajos están garantizados por 10 años.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Generalmente nuestros clientes prefieren abonar mediante transferencia bancaria o efectivo. No obstante, puntualmente, nos adaptamos también a sus necesidades

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Cualquiera de ellos, siempre que un cliente queda satisfecho y ve cumplidas ampliamente sus expectativas, nos sentimos parte de ese proyecto e idea, y como tal estamos orgullosos de ellas, como unos padres de sus hijos.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

ábaco Reformas Integrales

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de ábaco Reformas Integrales

Últimas respuestas de experto de ábaco Reformas Integrales

Elena

Elena, preguntó...

¿Cómo quitar manchas en el techo?

Buenas. . Necesito un poco de ayuda, tengo el techo de la cocina, como. . 4-5 lijado y se a pintado 3 veces y sigue habiendo manchas y sigue levantandose. Que puedo hacer??? gracias!!!!

Ábaco reformas integrales

ábaco Reformas Integrales, respondió...

Es posible que tenga humedades no subsanadas (húmedas aún) o mal subsanadas que impliquen que no exista una buena superficie para aplicar la pintura, previo lijado o no.

Existen tratamientos específicos y acciones que le pueden solucionar el problema. Si tiene la amabilidad de contactar con nosotros (podrá ver los datos para ello en nuestro perfil)...

Alvaro

Alvaro , preguntó...

Quitar papel en 200m2 y pintar en 280m2

Hola, necesito quitar papel que son 200 m2 y de pintura tiene 280 m2 necesito que me digáis como lo cobráis para hacerme a la idea de por cuanto me saldría. El piso todavía no me an entregado las llaves.

Gracias un saludo.

Ábaco reformas integrales

ábaco Reformas Integrales, respondió...

Quitar papel 5€/m2; Pintar P. Plástica 1ª Calidad (TITAN, BRUGER, VALENTINE...) 2,85€ m2. Lo mejor para afinar más es verlo, cuando le entreguen las llaves. En las fotos puede ver recientes trabajos que hemos hecho similares

Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

Konzept Arquitectura Y Reformas

Empresa Certificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Madrid
Nos emociona presentarnos, porque el equipo de profesionales que formamos Konzept creemos en algo más que en el trabajo en un estudio de arquitectura y reformas. Cuando ese trabajo y la ilusión son un solo concepto…
Destacada

Intuicion Diseño Y Construccion

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Madrid
Intuición, diseño y arquitectura es una empresa de diseño y arquitectura, que cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector del diseño y la imagen y con 10 años de trabajo a la espalda en el campo de la…

Opiniones sobre ábaco Reformas Integrales

5 23 opiniones
60.526315789474%
4 7 opiniones
18.421052631579%
3 1 opinión
2.6315789473684%
2 3 opiniones
7.8947368421053%
1 4 opiniones
10.526315789474%
Ver 38 opiniones
Santiago
Santiago
Hace 2 años
5/5

El trato y disponibilidad.

Jesus Robles
Jesus Robles
Hace 2 años
4/5
Maria Herrero
Maria Herrero
Hace 3 años
5/5
Juan Carlos / Victor
Juan Carlos / Victor
Hace 3 años
3.5/5

Trabajo bien hecho aunque se alargó más de lo debido, si cierto es que fue a causa del proveedor de la mampara. Fueron cuidadosos con el trabajo realizado aunque al final no dejaron del todo limpio el baño una vez acabada la obra. Valoración general positiva, son recomendables.

Antonio
Antonio
Hace 3 años
5/5

No puedo decir nada malo de Carlos, ha sido diligente en todo momento y he podido contar con él cuando lo he necesitado. Espero poder contar con él en otras ocasiones.

Blanca
Blanca
Hace 3 años
5/5

Tuve que retirar una ventana desde la que se colaba la lluvia, lo que provocaba muchas humedades. Me colocaron una nueva, mucho más aislante y pintaron toda la planta superior solucionando el problema de las humedades. El trabajo se realizó en el tiempo previsto, fueron bastante limpios y el trato de todos los que participaron en el trabajo fue estupendo. Lo recomendaría sin duda!

Ana Belén
Ana Belén
Hace 3 años
0.5/5

Pedí presupuesto a través de hábitisimo para hacer una reforma integral en el sótano de mi casa de 100 m.,y rápidamente contactó conmigo Carlos y quedamos en que vendría a mi casa este pasado sábado a primera hora. Resula que estuve esperando y no vino. Le llamé por teléfono y me salia su número apagado. Me quedé sorprendida de lo informal que había sido con la cita. Obviamente ya no quiero tratar con ellos porque si en la primera cita no se presenta, no me da ninguna confianza para hacer la obra con ellos.

Julian León
Julian León
Hace 3 años
0.5/5

Quede con ellos un día y no aparecieron luego me llaman a las 21:30 diciéndome que les era imposible venir ,toda la tarde pérdida si me hubieran llamado antes les hubiera citado para el día siguiente pero no a esas horas y después de estar toda la tarde esperando. Hay que ser un poquito más serios.

ábaco Reformas Integrales, respondió...
Hace 3 años

Sencillamente no es cierto. Esto no fue un día, fue ayer. Este señor nos solicitó, directamente buscándonos en la página, presupuesto y nos preguntó algunas dudas por teléfono. Tras resolvérselas quedamos con él al día siguiente, ayer, a última hora de la tarde, pues vive en un pueblo alejado de la provincia de Guadalajara (somos de Madrid) y la única forma de poder darle el servicio (para un trabajo muy pequeño, pero que ya que se había molestado en buscarnos, nos sentíamos obligados a presupuestar, pues supusimos que quizá no le estaba siendo posible encontrar profesionales en su zona). A las 20:44 minutos me llamaron los trabajadores diciendo que habían intentado concretar una cita con él, y que este había respondido que no quería, quizá la

Jornada de trabajo para él acaba más temprano, no lo sabemos. Ni llamamos a las 9:30 ni estuvo esperando toda la tarde, pues se le dijo que iríamos en todo caso en la tarde noche cuando acabáramos la jornada de trabajo, sin hora concreta pues dijo que no tenía pensado salir. Le dimos la oportunidad de ir (aunque no fueran horas) o cambiar la cita, y no quiso. Hay que ser serios, si, y justos y no faltar a la verdad con malas intenciones presumiblemente pues puede confundir a otros clientes. Sea justo y exacto, diga exactamente lo que pasó, y que cada persona saque sus conclusiones. Carlos.

Silvia Kalbakdij
Silvia Kalbakdij
Hace 3 años
4.5/5

Acuchillar Parquet. Plazos cumplidos, ejecución perfecta.trato amable, correcto y puntual. Presupuesto rápido y ajustado a lo solicitado. Gracias

Manuel
Manuel
Hace 4 años
5/5

todo muy bien , cumpliendo mis expectativas.El trato con Carlos muy bueno y con mucha seriedad y profesionalidad.El pintor genial al valorar un tipo de pintura que me iba a dar en las puertas pero que olia muchísimo y al ver que tenia dos hijas decidio cambiar a otro tipo de pintura que no olia pero que le costaría mas trabajo a el (antepuso el tiempo de terminar que era de dos días a cuatro por hacer lo que comento), un gran detalle y asi pudimos estar en casa mas agusto.

Opina sobre ábaco Reformas Integrales

Describe tu experiencia con ábaco Reformas Integrales y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión

Proyectos de ábaco Reformas Integrales

Últimas preguntas respondidas

Elena

Elena, preguntó...

¿Cómo quitar manchas en el techo?

Buenas. . Necesito un poco de ayuda, tengo el techo de la cocina, como. . 4-5 lijado y se a pintado 3 veces y sigue habiendo manchas y sigue levantandose. Que puedo hacer??? gracias!!!!

Ábaco reformas integrales

ábaco Reformas Integrales, respondió...

Es posible que tenga humedades no subsanadas (húmedas aún) o mal subsanadas que impliquen que no exista una buena superficie para aplicar la pintura, previo lijado o no.

Existen tratamientos específicos y acciones que le pueden solucionar el problema. Si tiene la amabilidad de contactar con nosotros (podrá ver los datos para ello en nuestro perfil)...

Alvaro

Alvaro , preguntó...

Quitar papel en 200m2 y pintar en 280m2

Hola, necesito quitar papel que son 200 m2 y de pintura tiene 280 m2 necesito que me digáis como lo cobráis para hacerme a la idea de por cuanto me saldría. El piso todavía no me an entregado las llaves.

Gracias un saludo.

Ábaco reformas integrales

ábaco Reformas Integrales, respondió...

Quitar papel 5€/m2; Pintar P. Plástica 1ª Calidad (TITAN, BRUGER, VALENTINE...) 2,85€ m2. Lo mejor para afinar más es verlo, cuando le entreguen las llaves. En las fotos puede ver recientes trabajos que hemos hecho similares