Ab Gefisán

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
1 0
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 1 opinión

Información sobre Ab Gefisán

AB GEFISÁN Una empresa joven encargados de la Administración de Fincas, especializados en compra y venta de propiedades, sobre todo en alquileres de estos. Con una gran experiencia y excelente atención al cliente. Lo que nos diferencia del resto es el sentido de compromiso con el público y el deseo que realizar nuestro trabajo de la mejor forma posible. Por eso, nos esforzamos por conseguir el bienestar de nuestros clientes, lo que incluye una reducción del precio final en comparación con nuestros competidores. (descuentos de hasta el 50% en comparación con otros) Puede pedirnos presupuesto sin compromiso. uno de nuestros agentes se encargará de elaborar dicho presupuesto, y hacerselo llegar lo antes posible. (máximo 30 minutos). así se hará una idea del dinero y el tiempo que puede llegar a ahorrarse cuenta con nuestros servicios. Personas de contacto: Alberto Santillana / Érika Rodríguez Mail: gefisan@gmail.com / alberto.santillana@gmail.com Teléfonos: 605203434 / 670806965 (En ciertas ocasiones, Habitissimo no nos envía todas vuestras peticiones. Os recomendamos que para ahorrar tiempo, nos las hagais llegar directamente. Muchas gracias)

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Especializados en compra y venta de propiedades, sobre todo en alquileres de estos. Así como administración de fincas y resolución de problemas vecinales.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para obtener un presupuesto detallado, en primer lugar necesitaríamos conocer cuál de todos nuestros servicios es el que precisa. Si desearía conocer cuánto se ahorraría si nos contratara como administradores de su finca, tendría que facilitarnos el número total de viviendas y locales del edificio, así como las zonas comunes, garajes, localización de la propiedad, si cuentan con labores de mantenimiento y limpieza, En caso de ser una compra-venta, necesitaríamos saber los metros cuadrados de la propiedad, localización, zonas comunes, reformas recientes...

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Lo que nos diferencia es el sentido de compromiso con el público y el deseo que realizar nuestro trabajo de la mejor forma posible. También, nos esforzamos por conseguir el bienestar de nuestros clientes, lo que incluye una reducción del precio final en comparación con nuestros competidores.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Ab Gefisán

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Mantenimiento Comunidades similares

Opiniones sobre Ab Gefisán

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
1 0
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 1 opinión
Fernando
Fernando
Hace 9 meses
5/5

Trato exquisito, y muy formal. Aunque no salió el presupuesto porque los vecinos tenían a un familiar para meter... os trato con toda la generosidad del mundo y nos informo de varios aspectos que teníamos dudas sin pedirnos nada a cambio. Ojalá le aceptemos para el año que viene

Opina sobre Ab Gefisán

Describe tu experiencia con Ab Gefisán y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión