Opiniones sobre A+A arquitectura

Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre A+A arquitectura

A+A Arquitectura es un estudio de arquitectura situado en Pamplona desde el cual desarrollamos proyectos de edificación de muy diversa índole, todos ellos desde la perspectiva de la arquitectura bioclimática y sostenible.

Hemos desarrollado proyectos de Hostales Rurales, rehabilitación de viviendas, viviendas de nueva planta y reformas interiores de apartamentos.

El equipo técnico del estudio lleva a cabo los proyectos desde los primeros esbozos hasta la dirección técnica de la ejecución de los mismos.

¿Cuál es vuestro lema?

Desde el momento en que entra un proyecto en el estudio, nuestra máxima aspiración es hacer una labor exhaustiva de las verdaderas necesidades del cliente, a nivel económico y funcional. A esta premisa unimos una serie de condicionantes: introducción de las cualidades que observamos en los diferentes emplazamientos, aprovechamiento de los recursos naturales que nos aporta el lugar: sol, aire, agua y tierra, aplicación de criterios de bioclimatismo, donde el ahorro energético sea un hecho irrenunciable, y utilización de materiales locales que a su vez sean lo más sanos posibles. Con todo esto, realizamos un esfuerzo de reflexión para buscar una solución basada en la simplicidad funcional y constructiva, utilizando sólo los elementos justos y necesarios para alcanzar las verdaderas necesidades del cliente. De esta manera modelamos las bases que nos guiarán a lo largo del proceso que supone la creación del objeto arquitectónico.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

A+A Arquitectura tiene una experiencia profesional en el mundo de la arquitectura y construcción de más de 10 años

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

El equipo de técnicos que forman el estudio somos Javier Beorlegui Apesteguía (Arquitecto y Arquitecto Técnico) y Amaya González Sierra (Arquitecto), un equipo de profesionales con amplia experiencia de más de 10 años en el ámbito de la construcción de obra nueva y rehabilitación. Entre las obras que hemos desarrollado cabe destacar: -Rehabilitación de Palacio Barroco para Hostal Rural en Sorlada (Navarra). -Rehabilitación del Hospital de Falces (Navarra). -Numerosas viviendas unifamiliares en Navarra, Bizkaia y Cantabria. - Rehabilitación de edificio para museo en la Fábrica de Armas de Orbaizeta (Navarra). -Granja de gallinas ecológicas en San Martín de Unx, ejecutada con paja (Navarra). -Edificio polivalente para las huertas ecológicas de Sarriguren (Navarra).

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Únicamente se subcontratan pequeños trabajos de cálculos energéticos y/o de estructuras a un ingeniero.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

La variabilidad de trabajos que hacemos a lo largo del año es muy amplia.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

- Rehabilitación estructural y constructiva Realizamos rehabilitaciones de edificios completos, viviendas y sistemas constructivos. -Rehabilitación y reformas energéticas Reforma y adecuación de las fachadas a los nuevos requerimientos energéticos, inclusión de energías renovables. - Construcción de nueva planta. - Reformas interiores de viviendas. Cambios de distribución, adecuación a la normativa de habitabilidad. -Eliminación de barreras arquitectónicas Instalación de ascensores, reforma de portales, adecuación a la normativa de accesibilidad. - Informes técnicos. - Estudios de detalle. - ITE Inspecciones técnicas de los edificios - Certificados de eficiencia energética - Actividades de divulgación de la arquitectura bioclimática y sostenible, a través de la asociación Sinergia Sostenible

¿Qué trabajos son los más habituales?

Rehabilitación, informes, obra nueva de vivienda unifamiliar

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Depende del trabajo a realizar y siempre teniendo en cuenta las exigencias económicas del cliente

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Depende del tipo de trabajo.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Amplia y demostrar experiencia en el sector. Trato familiar y directo

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Particulares

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Depende del tipo de trabajo contratado

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Experiencia y rigurosidad

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Este aspecto es cuestión de tratarlo directamente con el cliente.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Las obras de las que estamos más orgullosos son las siguientes: -Rehabilitación de Palacio Barroco para Hostal Rural en Sorlada (Navarra). -Rehabilitación del Hospital de Falces (Navarra). -Numerosas viviendas unifamiliares en Navarra, Bizkaia y Cantabria. - Rehabilitación de edificio para museo en la Fábrica de Armas de Orbaizeta (Navarra). -Granja de gallinas ecológicas en San Martín de Unx, ejecutada con paja (Navarra). -Edificio polivalente para las huertas ecológicas de Sarriguren (Navarra).
Empresas de Arquitectos similares

Legalizar vivienda

Proyecto de reforma

+ 4

Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.

Legalizar vivienda

Proyecto de reforma

+ 4

Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.