Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre A3 Estudios De Arquitectura, Ing Y Urbanismo S.L.

Empresa dedicada a la realización de proyectos LLAVE EN MANO de edificación y obra civil. Grupo a3 ESTUDIOS y OBRAS le ofrece la confianza y calidad de su experiencia avalada por 12 años en el sector, uniendo al los criterios de calidad de sus técnicos, la construcción de nuestras obras con constructora propia.

¿Cuál es vuestro lema?

“Nuestra POLITICA DE EMPRESA se basa en la CONFIANZA obtenida de nuestros clientes duarnte muchos años, ganada gracias a la responsabilidad aportada en nuestros proyectos y obras; La CALIDAD final de la obra construida, a través de profesionales de la construcción cualificados y acreditados en diferentes especialidades; Y PROTECCION AMBIENTAL, a través del DISEÑO y la EJECUCION de obras que contienen medidas de ahorro energético y materiales que contribuyen a bajar las emisiones de CO2 en la biosfera. Teniedo presente que la SOSTENIBILIDAD de nuestros PROYECTOS se basa en MINIMIZAR el IMPACTO MEDIAMBIENTAL, buscar soluciones económicamente RENTABLES y aumentar el CONFORT y la CALIDAD DE VIDA de los seres HUMANOS”

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Presentación: GRUPO A3 Estudios y Obras de Arquitectura, Ingeniería y Urbanismo. Se define como un Grupo de Empresas dedicado a la gestión integral de proyectos de edificación, ingeniería y urbanismo dirigida por dos jóvenes arquitectos formados en la Escuela Superior de Arquitectura de Sevilla en las especialidades de Edificación y Urbanismo que crearon la empresa de Servicios Técnicos A3 Estudios S.L y un joven empresario de la Construccion con dilatada experiencia en Ejecución, control y organización de obra Civil y Edificación, como director - gerente de A3 Obras S.L. Tienen su sede social en la ciudad de Sevilla, avenida de Manuel Siurot, 3 bloque-4 bajo 3 y cuenta con delegaciones en Cádiz, Córdoba, Huelva y Málaga. Pone a su disposición un equipo multidisciplinar de colaboradores integrado por aparejadores que desarrollan labores de gestión de presupuestos y dirección de ejecución de obras, un estudio de ingenieros técnicos especializado en la elaboración y dirección de ejecución de todo tipo de proyectos de instalaciones, ingenieros de caminos, canales y puerrtos especializado en la ejecución y dirección de proyectos de urbanización e infraestructuras urbanas y carreteras, y un equipo de delineantes experimentados en el montaje de todo tipo de proyectos. Todo ello coordinado y dirigido por Francisco Cruz y Antonio Ruiz, arquitectos – gerentes de A3 Estudios. Así como un gran grupo profesionales especializados y acreditados para la ejecución de Obra Nueva, Reformas, Rehabilitación Energética, Accesibilidad Universal y Urbanizaciones. Liderados por el Director - gerente de A3 Obras, Francisco Rodriguez. El GRUPO A3 posee una trabajada experiencia en el sector de la construcción y el desarrollo de planeamiento urbanístico desde su fundación en el año 2000 en gran parte del territorio de la Comunidad Autónoma de Andalucía, donde ha realizado obras en las ciudades de Sevilla, Málaga, Córdoba, Huelva, Cádiz y algunos de sus municipios, tanto en el sector público como en el privado.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Obra Nueva, Reformas, Rehabilitación Energética, Accesibilidad Universal y Urbanizaciones

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Materiales CE obtenidos con la menor producción de CO2 y con posibilidades de reciclado. En la medida de lo posible.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Visitar a nuestro futuro cliente. Para nosotros es esencial poder obtener personalmente los datos necesarios de las circunstancias técnicas que influirán en el futuro proyecto. Para así ofertar presupuestos personalizados y finales.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Creemos que la Responsabilidad sobre nuestros trabajos es algo que con seguridad nos debe siempre distinguirnos y caracterizarnos de personalidad.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Toda persona o empresa que pretenda obtener un resultado satisfactorio del trabajo encargado

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

las legalmente exigibles y nuestro sello personal sobre la satisfacción total del cliente.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Flexibles y acomodables a las posibilidades económicas que propongan nuestros clientes, siempre que nuestra capacidad de inversión no se agote por completo.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Todos los que mejoran la calidad de vida de las personas y contribuyen a ser mas felices.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

A3 Estudios De Arquitectura, Ing Y Urbanismo S.L.

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Arquitectos similares
Destacada

Clave Proyectos. Arquitectura e Ingenieria

Autónomo Verificado
Arquitectos
Trabaja en Sevilla, y Cádiz
Somos un equipo de arquitectos e ingenieros dedicados a proyectos y obras nueva, rehabilitación, reformas de viviendas y locales. Redactamos informes técnicos y gestionamos licencias de actividad. Compromiso, seriedad y…
Destacada

LB Arquitecto

Autónomo Verificado
Arquitectos
Trabaja en Sevilla
En LB Arquitecto estamos especializados en el diseño (tanto exterior como interior) y construcción de viviendas unifamiliares, ya bien sea una villa o un chalet en una parcela, o una vivienda urbana en el centro de la…