3.9/5

Ver 20 opiniones
5 7 opiniones
35%
4 8 opiniones
40%
3 2 opiniones
10%
2 2 opiniones
10%
1 1 opinión
5%
Ver 20 opiniones

Información sobre A3 Ascensores

A3 Ascensores, empresa con cobertura en la Región de Murcia y Alicante, con el objetivo de ofrecer soluciones globales en el mercado de la elevación vertical.
Especializada en el MANTENIMIENTO DE ASCENSORES de todas las marcas y modelos.
Instalamos ELEVADORES UNIFAMILIARES, SILLAS SALVAESCALERAS y PLATAFORMAS VERTICALES E INCLINADAS en todo tipo de edificios.
Con la mejor relación calidad-precio del mercado.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Mantenimiento Multimarca de ascensores. Hidráulicos y eléctricos de todas las marcas del mercado. Instalación de elevadores unifamiliares hidráulicos a medida.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Para la instalación de todos nuestros equipos de elevación, unifamiliares, salvaescaleras y plataformas, bien a particulares o comunidades de propietarios, disponemos de un sistema de financiación a medida.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Actualmente llevamos el mantenimiento del parque de ascensores Multimarca de numerosos Ayuntamientos de la provincia de Murcia y Alicante. Por nombrar algunos de referencia, los ascensores del Ayto de Murcia (viviendas sociales y mercados municipales), Torre Pacheco, Jumilla, La Unión, Alcantarilla, Los Montesinos, Daya Nueva, Daya Vieja, SEF Murcia y Alicante. Seguridad Social de Alicante, MARQ de Alicante, Orihuela, Finestrat...