5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre A2 Arquitectos Técnicos

A2 Arquitectos Técnicos cuenta con técnicos y colaboradores cualificados para dar servicios de arquitectura e ingeniería. Incluye proyectos de obra nueva, reformas integrales de viviendas, elaboración de planos, valoraciones de obras, dirección de ejecución de obras, certificados energéticos, cédulas de habitabilidad, tasaciones inmobiliarias, proyectos de actividades para aperturas de locales, proyectos de reforma de locales, Inspecciones Técnicas de Edificios. Nuestro compromiso va desde el diseño del proyecto y la dirección de la ejecución asesorando en todo momento al cliente, hasta la gestión integral del proyecto realizando la búsqueda de la empresa constructora y los industriales que intervendrán en el proceso de la obra con el propósito de dar un servicio completo en la gestión del proyecto. Nuestra intención es que los clientes no tengan que preocuparse de la ejecución de las obras, petición de permisos, control de costes, control de plazos de ejecución. Nos caracteriza la excelencia en nuestros trabajos, el trato con los clientes, el buen ambiente de trabajo, la satisfacción del cliente por los trabajos realizados y el hecho de que los clientes solo tengan que preocuparse de escoger los materiales que les gusten más y disfrutar de las obras.

¿Cuál es vuestro lema?

La excelencia en nuestros trabajos, el trato con los clientes, el buen ambiente de trabajo, la satisfacción del cliente por los trabajos realizados.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Empezamos nuestra trayectoria para dar un servicio integral en la gestión de proyectos con la finalidad de que el cliente no tuviera que preocuparse de las obras y que disfrutara de ellas.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo está formado por Arquitectos, Arquitectos Técnicos y Decoradores con experiencia en edificación y reformas de viviendas y locales.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En realización de proyectos de construcción y reforma de viviendas y locales, y en certificaciones de eficiencia energética.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Proyectos de construcción de viviendas, proyectos de reformas de viviendas y certificados de eficiencia energética.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Dependiendo del trabajo que se solicite. Normalmente hablamos con los clientes y si son proyectos de reforma o obra nueva nos gusta ir a verlo in situ.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

La excelencia en nuestros trabajos, el trato con los clientes, el buen ambiente de trabajo, la satisfacción del cliente por los trabajos realizados y el hecho de que los propietarios o promotores de las obras o del servicio contratado no tengan que preocuparse de nada.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Normalmente son clientes que quieren hacer una reforma integral de la vivienda o bien que quieren hacerse una vivienda en un solar que tienen. En el caso de certificados de eficiencia energética son clientes que quieren vender o alquilar su vivienda o local.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

La garantía de un trabajo bien hecho, un trato personal y en el caso de alguna incidencia, lo solucionamos en la mayor brevedad posible.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Las formas de pago las negociamos con los clientes.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos en general y sobre todo de la satisfacción del cliente.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

A2 Arquitectos Técnicos

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Arquitectos Técnicos similares
Destacada

Arquitectura Gilabert

Autónomo Verificado
Arquitectos Técnicos
Trabaja en Valencia
Arquitectura Gilabert, ejecución de todo tipo de proyectos: trabajamos con un grupo de técnicos (arquitectos y arquitecto técnicos) con las ultimas tecnologías, gente joven y emprendedora. -Estudios y Proyectos de…

José Ramón Sapena

Autónomo Verificado
Arquitectos Técnicos
Trabaja en Valencia
Arquitecto Técnico con más de 15 años de experiencia, realizando trabajos tanto de autónomo como en obras de edificación residencial, Centros de salud, colegios, etc...: Direcciones de obras Proyectos de seguridad y…