Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre A+M Arquitectos

A+M Arquitectos somos un estudio dedicado al sector de la arquitectura y el diseño de interiores, incluyendo también servicios de construcción, rehabilitación, reformas parciales o integrales para el cliente que lo demande. Buscamos la alta calidad y seriedad en los servicios que ofrecemos, la experiencia y la profesionalidad de nuestro equipo, son nuestros pilares básicos, resultando como garantía el placer que provoca el trabajo bien realizado. Nuestros trabajos van enfocados a clientes que entienden la arquitectura y el interiorismo como una nueva forma de vivir los espacios.

¿Cuál es vuestro lema?

La satisfacción del cliente es nuestra mejor garantía. El gusto por los pequeños detalles es el que hace grandes los proyectos.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Un grupo de jóvenes arquitectos e interioristas, nos reunimos con la máxima del cuidado de todos los detalles que conforman un proyecto o una obra o reforma.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Arquitectos, decoradores e interioristas. Todos ellos con experiencia en reformas interiores rehabilitación y construcción.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Instalaciones visadas.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Hacemos una media de 15 reformas integrales al año, y el presupuesto medio de cada una de ellas ronda los 20.000 Euros.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Reformas, rehabilitaciónes, construcción de viviendas unifamiliares, proyectos de construcción y proyectos de decoración e interiorismo,

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas y construcción de viviendas singulares.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Normalmente, si el presupuesto nos los permite, utilizamos primeras marcas que nos aportan una excelente garantía, además de gran confianza.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

La descripción lo más detallada posible, de lo que quiere hacer el cliente, además de las mediciones, de todos los trabajos a realizar. Preferimos, si es posible, concertar una cita con el cliente, en el lugar donde se va a realizar el trabajo, para aportar sugerencias in situ o resolver posibles dudas que pueda tener el cliente.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Ofrecemos un servicio integral desde el proyecto, diseño de la reforma, o construcción de vivienda pensada y ejecutada por nuestros técnicos superiores en arquitectura, pasando por el seguimiento y contratación de todos los trabajos a realizar supervisado por arquitectos técnicos, hasta los proyectos de decoración, y propuestas de mobiliario o electrodomésticos más acordes con el estilo elegido y generadas por nuestro equipo de interioristas. Es decir con nosotros el cliente no se tendrá que ocupar de nada, simplemente de llamarnos, y nosotros nos encargamos de todo lo demás.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

No tenemos clientes ideales, cada cliente es especial e ideal para nosotros, porque cada uno nos propone nuevos retos que junto con ellos hacemos que se conviertan en realidad.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Hay muchos tipos de dudas, desde los nuevos materiales que les ofrecemos, o como van a quedar los nuevos espacios, o cuanto tiempo tardaremos en terminar. Estas dudas se las resolvemos de forma fácil, ya que al trabajar con varias casas de materiales, tenemos catálogos, donde pueden ver y tocar los diferentes materiales que les proponemos, generamos todo tipo de imágenes e infografías para darles una idea casi real de como van a quedar sus espacios, y les hacemos un gráfico, donde pueden ver el tiempo que va a tardar en completarse su obra, trabajo por trabajo.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Todos nuestros trabajos están firmados en un contrato por ambas partes, la parte contratante y el equipo de A + M Arquitectos, para que pueda verse cada uno de los precios unitarios y de las mediciones, y que no pueda subir el presupuesto al final de la obra. Además en este contrato incluimos el tiempo máximo que vamos a tardar en realizar la obra, si tardamos más, nos autopenalizamos de forma económica cada dia de retraso.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Nuestra forma de pago, es un porcentaje a la firma del contrato, y el resto por certificaciones quincenales.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Estamos orgullosos de todos nuestros trabajos, porque todos han provocado en nosotros la misma ilusión al empezar, y la misma satisfacción cuando lo hemos visto terminado. Si no tuviéramos estas dos emociones, pensamos que no estaríamos dedicados a este oficio.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

A+M Arquitectos

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

REDEFORLAR

Empresa Certificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Madrid
REDEFORLAR somos un equipo multidisciplinar con una dilatada experiencia en el sector de la reforma y la rehabilitación compuesto de arquitectos, aparejadores, interioristas, jefes de obra, oficiales, instaladores… es…
Destacada

Altia Group

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Madrid, y Almería
altia Group es una sociedad que incorpora la experiencia de más de 30 años en todas las áreas de la construcción, formada por un equipo de profesionales altamente especializados, capaz de combinar la más alta eficacia…