5 8 opiniones
57.142857142857%
4 4 opiniones
28.571428571429%
3 2 opiniones
14.285714285714%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 14 opiniones

Información sobre A G proyectos y reformas

A&G es una empresa dedicada a la reforma integral de locales y viviendas con más de diez años de experiencia profesional. Contamos con un equipo de arquitectos, ingenieros, decoradores y todos los gremios de ejecución de obra. Tenemos una especial relación con la industria de la hostelería, son innumerables los restaurantes diseñados y construidos por A&G. Nuestro equipo se encargará de la documentación precisa, planos de distribución, asesoramiento durante la obra sobre la decoración del local o vivienda, los materiales utilizados, dirección y ejecución de obra, y si lo estima oportuno, licencias y permisos con la correspondiente tramitación en los órganos oficiales que corresponda. Nuestra filosofía es cuidar al cliente, implicarnos en su proyecto como si fuera nuestro y asegurarnos de su satisfacción antes, durante y después del servicio ofrecido, un cliente contento es nuestra máxima satisfacción, por ello hay muchos clientes que confían ya en A&G para elaborar sus proyectos. Consideramos que el activo más importante son las que personas que integran nuestro equipo de trabajo. Te ofrecemos un presupuesto totalmente gratuito, detallado y transparente. Un servicio integral en el que no tendrás que preocuparte por nada.

¿Cuál es vuestro lema?

Creamos Ambiente, Construimos Sueños.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

A G proyectos y reformas

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de A G proyectos y reformas

Últimas respuestas de experto de A G proyectos y reformas

Angelica Alba Martin

Angelica Alba Martin, preguntó...

Mi tarima nueva se hunde y hace ruidos

Buenos días, me acaban de cambiar la tarima de todo el piso y en el pasillo y salón se hunde (a veces parece que se vaya romper) y hace unos ruidos horribles.

Entiendo que esto no es normal y que no se va a solucionar con tiempo, como me indican los reformistas. ¿Es así? ¿Se deberían responsabilizar si esta mal colocada?

Gracias de antemano.

¡Saludos!

Adrian

A G proyectos y reformas, respondió...

Buenos días lo siento decirte es lo que pasa cuando uno coge el presupuesto más económico y no mira por una empresa seria

Esta pasando porque no hicieron una solera amaestrada o si lo pusieron sobre el suelo existente y hay cierto desnivel tienen que echar una capa niveladora

Es lo que pasa últimamente en el mercado la gente elige el presupuesto más...

Ana

Ana, preguntó...

Información de reforma en zona Concepción

Me interesa recibir información acerca de una reforma integral de un piso de 100 m2 aprox que tengo intención de comprar. La casa tiene unos 40 años y hay que reformarla totalmente: cambiar electricidad, fontanería, ventanas, suelos, puertas, pintura, quizás tirar algún tabique.

¿Me podrían orientar acerca del precio?

Adrian

A G proyectos y reformas, respondió...

Buenos días Ana para poder pasarle un presupuesto ajustado tendríamos que visitar la vivienda pero para tener una idea de principio podríamos hablar de unos 400€/m2 dependiendo un poco de la calidad de los materiales.saludos

Elena

Elena, preguntó...

¿Cuánto se cobra al m2 la reforma integral en Madrid?

... de que no me vendría mal algún consejo.Aporto croquis de cómo está actualmente y cómo lo querría poner en principio.

Mis dudas son estas:

1.Referencias de empresas de <strong>reformas</strong> que te hagan precio cerrado,sean serios y detallistas y estén bien de precio.(Bien de precio teniendo en cuenta que somos jóvenes de clase media,jeje)

2.Cocina americana o aislada?

Adrian

A G proyectos y reformas, respondió...

Buenos días somos una empresa que se dedica exclusivamente a la reforma integral de vivienda y tenemos un equipo consolidado desde hace más de 10 años.

El precio por m2 puede rondar entre 350 y 450€ por m2

Nuestra web para más información