Opiniones sobre A E P

4.5/5

Ver 24 opiniones
5 16 opiniones
66.666666666667%
4 5 opiniones
20.833333333333%
3 2 opiniones
8.3333333333333%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
4.1666666666667%
Ver 24 opiniones
Vincenzo
Hace 5 años
5/5

Fue esa la empresa que elegimos. Excelente en todo. Atentos, puntuales, amables, rapidos, y muy disponible a cualquier sugerencia y comentario. Los recomiendo a todos.

Luis
Hace 5 años
5/5

Fueron muy rápidos y precisos, además de amables en la mudanza. Además un precio razonable

Información sobre A E P

A.E.P somos una empresa de mudanzas y guardamuebles , con sede en Madrid.

Somos un equipo competente y eficaz, con amplios conocimientos técnicos. Le ofrecemos una amplia gama de servicios a unos precios muy competitivos y de la máxima calidad respaldados por un personal que se caracteriza por su trato cordial y espíritu de servicio.

Nos encantará mostrarle todas las posibilidades y opciones a su disposición; estamos convencidos de que encontrará lo que está buscando (guardamuebles, suministro de material de embalaje, servicio de embalaje profesional, maquina elevadora...)reserva de espacio en vías públicas, gestión documental y seguros, soluciones de embalaje y empaquetamiento...

La meta principal de A.E.P es, sin lugar a dudas, poder satisfacer a todas las necesidades de nuestros clientes. Nuestros puntos fuertes son una dilatada experiencia y un extraordinario concepto de atención al cliente.

Mudanzas particulares, grandes empresas, oficinas, vaciamos, recogemos, limpiamos naves, trasteros, pisos, chalet, comercios......sea lo que sea que tengas que llevarte o tengas que hacer, nosotros lo hacemos por ti.

¿Cuál es vuestro lema?

Porque sabemos lo importante que es para ti tu hogar o negocio, queremos ponértelo muy fácil. Que tu única preocupación sea elegir donde pondrás el sofá, del resto nos encargamos nosotros

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nuestra empresa nace en 1991, en respuesta al vacío profesional que sufría el sector de transporte. Nuestros primeros pasos se dieron a nivel local, pero gracias al boca a boca y a nuestro objetivo de dar el mejor servicio a todos nuestros clientes pronto fuimos referencia en el sector dentro de la comunidad de Madrid. Tras 27 años, somos referencia a nivel nacional, sabiéndonos adaptar al momento actual y gracias a no abandonar nunca nuestro objetivo principal: Satisfacer las necesidades de nuestro cliente.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Todo nuestro personal esta altamente formado, cualificado y especializado en el sector. Y aunque la experiencia es un grado, seguimos con un aprendizaje continuo.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No, todo el trabajo es realizado por nuestro equipo de profesionales, ya que requiere una alta formación y especialización ante los problemas que puedan surgir.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Actualmente realizamos en torno a 450 trabajos anuales, lo que supone mas de un servicio diario. Debido a esto, nos permite ofrecer precios muy competitivos.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Somos especialistas en transportes y almacenaje en guardamuebles de: Mudanzas particulares, grandes empresas y oficinas. Además vaciamos, recogemos, limpiamos naves, trasteros, pisos, chalet, comercios.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Mudanzas particulares, guardamuebles y traslado a oficinas.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Siempre material de la mejor calidad.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

En cuanto a datos: Nombre y apellidos, dirección de origen, dirección de destino, teléfono y email para poder mandar el presupuesto. Y para dar presupuesto: depende de la ocasión valdría desde un inventario facilitado por el cliente, como directamente visitar la vivienda.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

El 75% de nuestros clientes, son recomendados por antiguos clientes satisfechos y clientes que han trabajado con nosotros y han repetido. Al 25% restante les recomendamos que se ponga en contacto con nosotros, que soliciten presupuesto sin compromiso y que compare. Nuestro equipo, nuestra profesionalidad y nuestros 27 años de experiencia,harán que pases a formar parte del 75% que nos recomienda o que repite.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestros clientes van desde pequeñas mudanzas particulares a grandes empresas.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

La preocupación reside en la falta de profesionalidad e intrusismo en el sector. Todo esto genera una gran inseguridad: " ¿ quién va a transportar mis cosas?, ¿tiene los medios adecuados? ¿qué tipo de vehículo usa?, si surge un problema ¿ qué va a pasar?"

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Con 27 años de experiencia contamos con un bagaje muy amplio que nos permite ofrecer total garantía y seguridad al cliente: Disponemos de seguro de responsabilidad civil y seguro de mercancías.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Efectivo o transferencia bancaria.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Finalmente del trabajo que mas orgullosos estamos es de aquel que el cliente quede satisfecho.

Últimas respuestas de experto de A E P

Ver todas las respuestas
Empresas de Guardamuebles similares

Personal muy capacitado, educados y atentos... leer más

Embalajes

Mudanza vivienda

+ 8

Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.

Guardamuebles

Trasteros

Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.