Opiniones sobre A Dos Aguas Construcciones Y Reformas

4.4/5

Ver 6 opiniones
5 4 opiniones
66.666666666667%
4 1 opinión
16.666666666667%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
16.666666666667%
1 0 opiniones
0%
Ver 6 opiniones
María
María
Hace 3 meses
5/5

Realizan un trabajo excelente y son formales en la ejecución de la obra. Te asesoran y te ayudan a elegir lo más adecuado. Muy contenta con el trabajo realizado, totalmente recomendable.

Blanca
Blanca
Hace 4 meses
2/5

Siendo breve.

No cumplen plazos, organización y programación de la obra deficiente. Hay que estar de manera continua supervisando cada paso porque los detalles y remates bien acabados brillan por su ausencia.

Lo que cuentan al principio no se corresponde con lo que hacen después.

Como positivo: aunque ha costado y triplicando el tiempo de ejecución que nos dieron, se puede decir que han terminado.

A Dos Aguas Construcciones Y Reformas, respondió...
Hace 4 meses

Buenas tardes Blanca.

Nos esforzamos cada día en mejorar y para nosotros es prioritaria la plena satisfacción de todas y todos nuestros clientes. Nos basamos en tres pilares: precio, calidad y cumplimiento de plazos; estos tres son los fundamentos que más valoran nuestros clientes. Sentimos sinceramente que su punto de vista sobre los trabajos realizados sea diametralmente opuesta a nuestra percepción. En cualquier caso su opinión es importante para nosotros y sin duda nos permitirá mejorar. Esperamos contar con su confianza en futuros trabajos.

Sergio
Sergio
Hace 1 año
4/5

Respondieron rápidamente a mi petición de información.

Victoria
Victoria
Hace 2 años
5/5

Empresa responsable en cumplir los plazos. El trato muy personalizado, siempre han respondido ante cualquier modificación por parte del cliente con mucha profesionalidad. Sin duda volvería a contar con ellos para próximos trabajos.

Alicia Ch
Alicia Ch
Hace 2 años
5/5

Empresa de confianza para realizar cualquier tipo de obra. Son excelentes profesionales, me realizaron el proyecto y no tuve que preocuparme de nada. Cumplen con los plazos acordados. Repetiría sin lugar a dudas si lo necesitara de nuevo.

Daniel Chamorro
Daniel Chamorro
Hace 2 años
5/5

Se ocuparon de toda la obra y de la gestión de los permisos. Coordinaron el trabajo de los albañiles, electricista y fontanero. Se adaptaron al presupuesto que tenía.

Opina sobre A Dos Aguas Construcciones Y Reformas

Describe tu experiencia con A Dos Aguas Construcciones Y Reformas y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión