4.6/5

Ver 18 opiniones
5 14 opiniones
77.777777777778%
4 2 opiniones
11.111111111111%
3 1 opinión
5.5555555555556%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
5.5555555555556%
Ver 18 opiniones

Información sobre A.d.d

Pequeño negocio que ofrece soluciones y ideas para mejorar tu hogar.Somos un equipo joven y quieremos lo.mejor para nuestros clientes. Puntuales y siempre intentando ofrecer trabajos de alta calidad.Presupuestos sin compromiso.Para cualquier duda contacta con nosotros por telefono 677 284 273 o correo electronico: danibantescu@gmail.com. Piensa en lo mejor para tu hogar!

¿Cuál es vuestro lema?

Piensa en lo mejor para tu hogar!

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Estaba trabajando por mi cuenta bastante tiempo y pense que hacer algo nuevo seria una buena idea.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Daniel-Jefe de equipo y fondador con mas de 10 años de experiencia en reformas. Adry-Ayudande por tiempo parcial, uno de los mejores amigos con conocimientos en varios departamentos.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Los trabajos anuales serian entre unos 5 y 6 obras grandes mas algunos mantenimientos de pisos/casas.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Mantenimiento de hogar. Decoraciones interiores, suministro de parquet y muebles cocina. Montaje aluminio. Reformas integral de pisos donde entra todo lo necesario para que una vez acabada la obra se queda lista para entrar y vivir.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Cambiar de baldosas al parquet y montar ventanas o puertas aluminio. Ultimamente reformas de baños o cocinas, o solo pintura para todo el hogar.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

En general con gamas de categoria media pero dependiendo de que pide el proprietario. Los materiales se compran en funccion de la peticion de cada cliente.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Nombre del proprietario y direccion ( no hace falta que sea detallada, con solo el.nombre de la calle y numero ya esta), los detalles sobre que se tiene que reformar o cambiar y que tipo de material se prefiere.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Porque vamos a intentar a dejar todo mejor posible, en orden y siempre limpio. Nos gusta ser puntuales. Vamos a hacer todo lo posible a establecer una buena comunicacion y un precio mejor tanto como para nuestro cliente y nosotros. Dependiendo del precio de la obra, aveces hacemos descuentos o ofrecemos otro tipo se trabajos al nuestro cargo. como por exemplo para un presupuesto acceptado de mas de 5,000€ la limpieza del piso entero entra gratis.( en el presupuesto pondra las ofertas que tenemos si existen en ese momento).

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

La persona que sabe lo que quiere y cuando se trata de un buen material o mano de obra que no se eche atras solo por el factor " precio". Los clientes con conocimientos en el oficio siempre van bien porque saben de que se trata y nada de esto no es una estafa y nadie no se quiere aprovechar de nadie.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Porque y cuando. Intentamos a responderles con la mayor certitud posible y hasta que entienden bien el proyecto.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Normalmente siempre damos 3 messes de garantia sobre nuestro trabajo siempre y cuando se trata de un mal trabajo echo o cualquier problema que pase por nuestro personal.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Acceptamos tanto efectivo como transferencias en la cuenta. Se puede pagar con paypal directamente en la cuenta que siempre esta en el movil del encargado.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

El trabajo que mas nos gusta: ver la gente feliz y a gusto con lo que han comprado. Siempre el mejor trabajo es aquel donde el cliente no puede comentar nada, y te recomienda mas adelante.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

A.d.d

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de A.d.d

Últimas respuestas de experto de A.d.d

Víctor

Víctor, preguntó...

¿Cuánto costaría poner parquet en Sabadell?

Quiero colocar 120 m de suelo en una casa vacia, incluido rodapie, wl material lo pongo yo. Solo quiero saber precio de mano de obra final.

Daniel Bantescu

A.d.d, respondió...

Buenos dias, el precia oscila entre 900 y 1000 dependiendo de lo que nos encontramos, por exemplo algun desnivel o alguna reparacion sacando el zocalo antiguo si es el caso. Tambien se podria hacer los fines de semana sin problemas. Gracias y espero que la respuesta mia os ayuda en tomar la mejor decision.

Marta Barberá Durbán

Marta Barberá Durbán, preguntó...

¿Qué tipo de mesa de centro podría utilizar?

Estoy decorando un espacio en mi oficina y busco una mesa de centro delante de dos bancos y 5 puf que miden aprox 1,50 cada banco y los puf de 40. Es como zona de descanso. Hay una barra de madera y acero, una columna de acero. ¿que tipo de mesa me iría?

Daniel Bantescu

A.d.d, respondió...

Buenos dias, si es un espacio de descanso y necesita mas de 4 puffs o sillas pienso que lo mejor serria una mesa de forma redonda. Asi se puede aprovechar bastante el espacio y las personas que estaran sentadas no tendran problemas de moverse o ocupar el espacio de los demas. Espero que mi respuesta os ayude en escojer la mejor opcion. Gracias y aqui dejo...

Adellisa Cijntje

Adellisa Cijntje, preguntó...

¿Cuánto costaría la reforma de un baño?

- extenderlo a menos de media metro.

- cambiar de lugar el plato de ducha.

- cambiar de lugar la puerta, haga que se habre dentro de la habitacion.

- poner bañera e/o plato de ducha.

- y nuevos muebles de baño.

Vivienda en Calella, Barcelona.

Gracias!

Daniel Bantescu

A.d.d, respondió...

Ten en cuenta que ai vienen solo 2 personas para hacerte todo eso...mas o menos en 1 semana como mucho 8 o 9 dias esta todo echo. Calcula que te cobraran minimo unos 2mil euros solo para la mano de obra: fontaneria, instalacion de sanitarios, electricidad, alicatar, pintar.