A.D.C Espacios

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.

Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre A.D.C Espacios

A.D.C Espacios es un estudio que desde el corazón del Valmiñor (Galicia) desarrolla proyectos de Arquitectura, Interiorismo y Comunicación para espacios residenciales y comerciales en todo el territorio nacional. Nuestro objetivo es crear espacios funcionales, sostenibles e inteligentes. Espacios únicos, con personalidad e identidad. Contamos con un equipo joven formado por profesionales de la arquitectura, el diseño y la comunicación que aborda cada proyecto con dos premisas fundamentales: El entusiasmo y la emoción. Ofrecemos un servicio integral abarcando todas las fases de desarrollo del proyecto, desde el concepto hasta su ejecución. Amamos lo que hacemos y los más de cien proyectos realizados en los últimos años son nuestra mejor carta de presentación

¿Cuál es vuestro lema?

Espacios que Comunican

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Hace unos cuantos años comenzamos a soñar. Nos inventamos un logo, unas siglas, un claim y dibujamos lo que serían las bases para construir lo que  hoy somos.Durante estos años nunca hemos dejado de investigar, innovar e implicarnos en cada uno de los proyectos como si fuera el único y a pesar de lo complicado que haya podido resultar el camino nunca hemos dejado de mirar hacia adelante y plantearnos nuevas metas. Hoy ha llegado el momento de dar un pasito más. Los procesos de rebranding siempre provocan un cierto temblor de piernas y algún que otro temor. Tal vez por ello, llevamos mucho tiempo aplazando el gran paso que hoy al fin damos.Nos presentamos de nuevo, fieles a lo que fuimos en nuestros inicios, fieles a nuestra esencia y sobre todo fieles a los valores que queríamos acunar con las siglas de nuestro nombre. A de arquitectura, D diseño y C de comunicación, con un objetivo, aunar esas tres pasiones para conseguir crear Espacios únicos.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

A.D.C Espacios

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de A.D.C Espacios
Empresas de Arquitectos similares

B De Vega Arquitectura

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Nigrán (Pontevedra)
Equipo de profesionales autónomos que prestan servicios de arquitectura. Acreditados en la Gestión del Proyecto en todas sus fases. Somos capaces de llevar a cabo un control de tiempo y costes que garanticen el alcance…

Opiniones sobre A.D.C Espacios

Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Opina sobre A.D.C Espacios

Describe tu experiencia con A.D.C Espacios y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión

Proyectos de A.D.C Espacios