5/5

Ver 1 opinión Escribe tu opinión
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre A Arquitecto Javier Muñoz Baena

AArquitectos: Javier Muñoz Baena y Sebastián Valenzuela Moreno La unión de un arquitecto Joven y un arquitecto con más de 25 años de experiencia. La mejor calidad-precio. Proyectos de Construcción. Proyectos de Reforma. Proyectos de Apertura. Gestión de Documentos con la Administración. Informes, Certificados, Periciales y Tasaciones Nos encontrarán en C/Córdoba 4, Fuengirola, Málaga. Nuestra misión es ayudarle a hacer realidad sus proyectos. Trabajamos codo a codo con Usted. Contacte con nosotros y le pasaremos un presupuesto sin compromiso.

¿Cuál es vuestro lema?

Siempre estudiamos la Mejor Solución. El mejor diseño. La forma más sencilla y económica de construir Resolvemos cualquier problema Arreglamos y gestionamos todos los permisos y licencias con la administración

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

AArquitectos: Javier Muñoz Baena y Sebastián Valenzuela Moreno La unión de un arquitecto Joven y un arquitecto con más de 25 años de experiencia. Experiencia e Innovación.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Directores: Sebastián Valenzuela Moreno, arquitecto colegiado 307 del COA Málaga, con más de 25 de experiencia, habiendo realizado grandes complejos de viviendas y proyectos de Hoteles en toda la Costa del Sol. Javier Muñoz Baena, arquitecto colegiado 1073 del COA Málaga, Especialista en Estructuras y en Urbanismo por la Universidad de Málaga, Perito Judicial por el Colegio de Málaga, y Perito de Seguros. Diversos Especialistas colaboradores: Arquitectos Técnicos, Aparejadores, Ingenieros, Topógrafos

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Tenemos un gran equipo de profesionales que trabajamos de forma conjunta para solucionar la diversidad de problemas relacionados con la construcción, realización de escrituras, gestión de licencias, gestión de aperturas,...

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Hacemos multitud de trabajos de pequeña entidad: Gestión de aperturas de establecimientos, Licencias de apertura y de actividad. Escrituras de Obra Nueva y Legalización de Viviendas. Certificados de Persistencia y de Seguridad. Informes Periciales y Tasaciones. Colocación de Ascensores Reformas Y Proyectos de Nueva: Edificios de Viviendas, Bloques de Pisos Proyectos de Casas Edificios Singulares, destacando: Jefatura de Policía, Iglesia y Complejo Religioso, Hoteles, Chiringuitos de la Costa del Sol

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Proyectos de Casas. Proyectos de Reformas. Reformas de Locales Gestión y Resolución de documentos para Legalizaciones y Solución de Problemas

¿Qué trabajos son los más habituales?

Multitud de trabajos distintos.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Estudiamos distintas marcas, y empresas, haciendo comparativos de calidades, servicios y precios para ayudar a nuestros clientes.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Tipo de obra a realizar y tamaño. Problemas que tiene, de documentos, ...

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nos preocupa cuidar los intereses de nuestros clientes como si fuesen los nuestros. Cuidamos el diseño, el coste de las cosas, cuidando cada detalle, y especialmente el coste de las gestiones y permisos.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Promotores particulares, Pequeños Propietarios, Personas con inquietudes y con problemas que hay que resolver. Grandes Inversores y Grandes Propietarios.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

El miedo a la gestión de los complicados documentos con ayuntamientos, registro, notarías,... Somos especialistas en ayudar en la gestión de todos estos pasos, hasta obtener todos los permisos. Nos encargamos de la gestión integra.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Arquitectos Colegiados, con amplia experiencia reconocida y respaldados por compañías de seguros especializadas.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Los proyectos se facturan poco a poco, desde que se comienza el diseño hasta que se finaliza la obra.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Edificio Multifuncional Complejo Religioso Iglesia del Carmen de Fuengirola.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

A Arquitecto Javier Muñoz Baena

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de A Arquitecto Javier Muñoz Baena
Empresas de Arquitectos similares
Destacada

Obras Y Proyectos Marbesur S.l

Empresa Verificada
Arquitectos
Trabaja en Málaga
Obras Y Proyectos Marbesur S.l es una empresa de construccion completa y reformas integrales, licencia de obra y de apertura de negocio ( en su caso) proyectos y ejecucion de obra. Llave en…
Destacada

GO Arquitectura

Autónomo Verificado
Arquitectos
Trabaja en Málaga, y Cádiz
GO Arquitectura es un estudio especializado en obra nueva, reformas y gestiones urbanísticas, que aúna Experiencia e Innovación, fundamentado en cuatro pilares básicos: Seriedad, Confianza, Rapidez y Economía.