Opiniones sobre 8Realty&design

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
2 1
5 2 opiniones
66.666666666667%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 1 opinión
33.333333333333%
Ver 3 opiniones
Isabel
Isabel
Hace 1 mes
5/5

Fue muy profesional desde el principio, incluso más adelante le llamamos para la reforma de nuestra cocina y nos encantó como lo hizo

Marybel Agafonow
Marybel Agafonow
Hace 1 mes
5/5

Es un equipo entusiasta. Nos presentaron varias opciones. Se mostraron atentos a nuestras necesidades y finalmente se adaptaron a nuestro presupuesto. Aunque teníamos un margen de tiempo justo, logramos cerrar todo a tiempo muy bien.

Daniel
Daniel
Hace 1 mes
1/5

Tuve una mala experiencia con ellos. Quedamos un día para que vinieran a ver el trabajo, ese día por la mañnana me avisaron que no podrían venir y que vendrian al día siguiente. Ese día no se presentaron y no me dieron ninguna explicación.

8Realty&design, respondió...
Hace 1 mes

Buenas Tardes Daniel.

En primer lugar creo que ha habido algún error. Quedamos para el día Martes a las siete de la tarde y por el tráfico se postergó para el día siguiente. Ese Miércoles intenté confirmar la cita con ustedes pero fue imposible, el teléfono me dio comunicando toda la mañana por lo que entendí que no interesaba. Por otra parte, según me comentó usted, con respecto a las losa de fundación del inmueble. Requiere que se hable primero con un Aparejador o un Ingeniero de Estructura a fin de conocer la razón técnica por la cual el solado de la edificación es tan delgado y no esté posada sobre una cimentación como regularmente se hace en las edificaciones tradicionales, puesto que hacer cualquier obra puede competer un riesgo estructural. Por lo que ruego se ponga en contacto con uno y una vez tenga resolución técnica. Si así lo prefiere, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Saludos Cordiales

8Realty&Design

Opina sobre 8Realty&design

Describe tu experiencia con 8Realty&design y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión