Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre 8 Ulls

Espacio multidisciplinar, tenemos un taller donde diseñamos y fabricamos muebles a medida. También disponemos de espacio expositivo donde pueden encontrar obra de artistas emergentes. Realizamos muebles, retauraciones, lámparas, enmarcaciones, espejos asi como también proyectos de decoración e interiorismo.

¿Cuál es vuestro lema?

TRABAJOS en madera PERSONALIZADOS Y A MEDIDA. Acabados de alta calidad, trato personal, muebles a medida realizados de manera artesanal.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Abrimos en el 2006, contamos con taller propio de carpintería, enmarcacion y joyería. Es un espacio multidisciplinar donde realizamos desde muebles de diseño, lámparas, objetos de de decoración, siempre artesanales y cuidando mucho los acabados y detalles. Nos gusta trabajar de manera personalizada, teniendo muy en cuenta las necesidades del cliente y sus preferencias. Tenemos una muy buena relación calidad-precio.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Venimos del campo del diseño y el arte. Luis se encarga del taller de madera y tiene una gran experiencia trabajando este material. Trabajo durante años en una galería de arte que también tenia taller de enmarcación. Esto le aporto una sensibilidad especial que se ve reflejada en sus trabajos. Marga estudio artes y oficios especialidad joyería.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Cuando es necesario colaboramos con herreros, de confianza, que tenga una manera de trabajar limpia y cuidadosa en los detalles.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Son Muchos y diversos.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializados en trabajos especiales, a medida, allí donde el mercado y la fabricación a gran escala no llega a satisfacer las necesidades, cuidando que la utilidad y la estética siempre estén ligadas.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Estanterías, mesas, camas, armarios, consolas, muebles tv, restauración de muebles antiguos, espejos, muebles de terrazas, orientación sobre decoración y reorganización de espacios.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

madera, hierro, cristal, zinc, cobre...

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Medidas del trabajo a realizar asi como también del espacio donde va a colocarse, que elementos tiene a su alrededor,

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nuestra manera de trabajar, nuestros impecables acabados, el poder realizar los trabajos estudiados al milímetro y completamente personalizado al espacio y gusto del cliente, Y todo esto a un precio muy competitivo.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestros clientes suelen haber buscado soluciones en tiendas de prefabricados y no han encontrado una solución totalmente convincente. Son personas que les gusta el diseño y valoran el trabajo artesanal.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Como combinar la utilidad con la estética.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Al trabajar con materiales de calidad podemos dar la garantía de que cualquier desperfecto que sufra va a tener solución.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Aceptamos todas las tarjetas y ofrecemos facilidades de pago según importe.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Todos los trabajos que hemos realizados han sido tan vividos que no podemos decantarnos por uno. Es como elegir a que hijo quieres mas, imposible

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

8 Ulls

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de 8 Ulls
Empresas de Muebles similares

Cocina integral manacor sl

Empresa Verificada
Manacor (Illes Balears)
Diseñamos cocinas con el objetivo claro de que seas feliz. La cocina se convierte en un potente imán que atrae hacia ti sentimientos de bien estar. Cada vez que cocinas entras en un entorno armonioso que favorecerá tus…