Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre 5H Reform

Somos una empresa de reformas y obras nuevas con casi 30 años de experiencia. Nuestra empresa es especialista en reformas y renovaciones diferentes tipos de edificios, pisos, casas, chalets y viviendas unifamiliares, bares y restaurantes, locales comerciales y oficinas, hoteles. Desde el diseño hasta el acabado, y todo lo demás. Hacemos todos los tipos de reformas en Tenerife. Nos especializamos en todos los aspectos de la construcción y estamos dedicados a brindarle un servicio de calidad, amigable y confiable.

¿Cuál es vuestro lema?

Profesional. Experimentado. Creativo. Nos acercamos a cada cliente de forma individual. Contamos con 29 años de experiencia en la realización de reformas en Tenerife. Somos expertos que siempre recomendaran la mejor solución.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

El personal experimentado garantiza el mas alto nivel de servicio. La renovación de vivienda o construcción de edificio se lleva con total profesionalidad. Gracias a esto, el resultado esta en linea con las expectativas.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Que trabajo hace 5hreform: * trabajamos en los pisos, casas, oficinas, locales comerciales, parcelas etc. * hacemos ampliaciones, renovaciones y remodelaciones * reformas de baños y cocinas, * instalaciones de fontanería, * servicios de carpintería, muebles de cocina, armarios empotrados, * construcciones de aluminio, instalación de ventanas y puertas, * montaje de techos, varias construcciones en panel sándwich, * pintura paredes y techos, liso, yesos, suelos, falsos techos, trabajos en pladur, azulejos, terracota, * instalaciones eléctricas, * construcciones de edificios, servicios de albañilería, * demolición de muros, * fachadas, * forjados y trabajos de acerco inoxidante.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Por la seguridad y confianza que nos destaca y nuestra forma de trabajar. Construimos espacios para nuestros clientes. Estamos enfocados en lograr que nuestros clientes están plenamente satisfechos, con una renovación que logre sus objetivos. Nos encanta crear hermosos espacios nuevos que se adapten a sus necesidades. No paramos hasta que este satisfecho.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Estoy orgulloso de cada mi trabajo, construcción y reforma. Casi 30 años operando en el mercado, hemos realizado numerosas reformas de casas, apartamentos, oficinas y locales comerciales. Te invitamos a ver nuestros proyectos en pagina web www.5hreform.com