4In1 Home Mallorca

Empresa Verificada
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
3 0
5 9 opiniones
300%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 9 opiniones

Información sobre 4In1 Home Mallorca

4in1 Home Mallorca es una empresa de reformas con una experiencia de más de 15 años en el ector de reformas en casas y locales en Alemania, Polonia y España. Empeño, creatividad y honestidad. Ofrecemos una relación entre la calidad y un precio óptima. Siempre garantizamos el cumplimiento de los plazos de entrega. Nuestro fin es que el cliente quede satisfecho con nuestros trabajos. Trabajos garantizados . Consulte sin ningun compromiso.

¿Cuál es vuestro lema?

Empeño, creatividad y honestidad.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo está formado de profesionales polacos y alemanes, con más de 15 años de experiencia.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

4In1 Home Mallorca

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Opiniones sobre 4In1 Home Mallorca

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
9 0
5 9 opiniones
100%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 9 opiniones
Cesar
Cesar
Hace 3 meses
5/5

100% recomendable... Desde que empezamos la reforma del piso han sido muy puntuales y muy comprometidos con su trabajo con un buen asesoramiento en cuanto a elegir buenos materiales para la obra, dando soluciones a los imprevistos que fueron apareciendo a lo largo de estos meses, con excelente resultado.

Cada espacio esta bien trabajado al milímetro son muy esmerados, honestos y muy creativos.

Yo y mi mujer estamos muy contentos con 4in1 por su excelente equipo, por su dedicación y por habernos entregado un piso impecable, limpio al final de la obra, solucionado nuestras dudas, y haceiendo realidad lo que teniamos en mente.

Muchas gracias por todo.

4In1 Home Mallorca, respondió...
Hace 3 meses

Muchas gracias y de nuestra parte fue un placer realizar este proyecto para vosotros.

Carsten S
Carsten S
Hace 1 año
5/5

un trabajo muy profesional, rápido y limpio, bien limpio después del trabajo. muy buen precio de servicio. ¡Recomiendo chicos!

ellos sirven su consejo

Enrique
Enrique
Hace 1 año
5/5

Rápidos y muy profesionales, volveré a contar con sus servicios para futuros trabajos.

Alicia Bs
Alicia Bs
Hace 1 año
5/5

Cuando contactamos con ellos, respondieron enseguida. Vinieron a ver la casa y nos hicieron el presupuesto en uno o dos días. La casa no había sido habitada en años y estaba llena de humedad en las paredes. Tenían que eliminar la humedad de todas las paredes de la casa, enyesarlas y pintarlas. Quedaron preciosas., Cambiaron las baldosas de toda la casa, nos ayudaron a elegir las que mejor se adaptaban a nuestro tipo de vivienda (una plata baja en Valldemossa) y nuestro gusto. Convirtieron un aseo en un armario, Eliminaron la carcoma de toda la casa, marcos y puertas, con un producto especial. Renovaron la puerta principal y algunas otras puertas de madera interiores, lijando y barnizando. La iluminación de casi toda la casa, es una de las cosas que más me gustan. Han hecho una escalera de piedra en el patio, para comunicar con una terracita. Son muy profesionales, piensan en cómo encontrar la mejor solución para tu casa, y buen gusto. Trabajan rápido y muy bien. Siempre con trato amable y agradable. Son muy limpios. La calidad precio es insuperable. Cuandto tenga otra obra en casa, no dudaré en llamarles.

Jesús
Jesús
Hace 1 año
5/5

Presupuesto enviado de forma rápida y eficiente tras visita.

Ana Montes de Oca
Ana Montes de Oca
Hace 1 año
5/5

Muy meticulosos, rápidos y muy formales, contaremos con ellos para próximos trabajos y los recomendáremos encarecidamente a nuestros contactos.

Muchas gracias por un trabajo bien hecho ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️.

Raquel
Raquel
Hace 1 año
5/5

Han sido muy rápidos viniendo a medir y darme presupuesto. Muy profesionales. Muy buena calidad-precio.Te dejan la casa muy limpia. Los recomendaría sin ninguna duda.

Peter
Peter
Hace 1 año
5/5

We had to renovate our newly bought house on Mallorca. They had the best price and did an excellent job! Very professional and sympathetic guys. I am sure that I will get in touch with them next time I'll need so help. I can recommend their services. (Necesite reformar mi nueva casa en Mallorca. Tenian el mejor precio y hicieron un trabajo magnifico. Muy profesionales y muy simpaticos. Seguro que utilizare sus servicios en el futuro.

Nicola
Nicola
Hace 1 año
5/5

Pintaron mi vivienda y reformaron dos baños. Tardaron en total 2 semanas. Cumplieron los plazos y mantuvieron el presupuesto. Muy buen trabajo y buenos profesionales. Estoy muy satisfecha con el resultado. Seguro que voy a usar sus servicios en el futuro.

Opina sobre 4In1 Home Mallorca

Describe tu experiencia con 4In1 Home Mallorca y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión