5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre 3dinteriores

3dinteriores, es una empresa creada para realizar proyectos en los ámbitos de arquitectura, decoración,con profesionalidad y actualidad, gracias a una amplia gama de servicios, para todos los bolsillos. Construir tu nueva vivienda, reformar la existente, redecorar una habitación, soluciones de distribución, decoración de negocios ó simplemente solucionar tus dudas. Con la opción de proyectos online.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

3dinteriores

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de 3dinteriores

Últimas respuestas de experto de 3dinteriores

Kerem

Kerem, preguntó...

¿Que podría hacer para que toda la suciedad de la escalera no se caya a la parte de abajo?

Tengo una escalera de ese tipo con huecos entre escalones.

La parte de abajo no la tengo aprovechada porque entre los huecos de las escalones cae toda la suciedad.

Antes de pensar ideas para aprovechar ese hueco, que podría hacer para que no se ensuciara la parte de abajo?

Gracias

Guadalupe

3dinteriores, respondió...

Buenos días Kerem,

Este tipo de escaleras requieren bastante mantenimiento en cuanto a suciedad, ten en cuenta, que son totalmente abiertas. Personalmente si te resulta mucho trabajo, la cegaría, pero si no es así, la quedaría tal cual. Es un diseño que no pesa nada visualmente y da sensación de más amplitud. En cuanto al espacio ubicado debajo existen...

Leli

Leli, preguntó...

¿Qué color de puertas me recomendáis?

Hola me gustaria que me hecharais una manita en decidirme sobre el color de puertas que mejor me vaya con los muebles que tengo, estos son de color crema, el sofa color vison y las paredes van pintadas alternando unas blancas y otras vison muy clarito.Necesito vuestra opinion ya que no m decido por ninguna no m gustan las blancas y no se si le iran bien...

Guadalupe

3dinteriores, respondió...

Buenos días Leli, como bien dice José Luis sería de gran ayuda alguna imagen, ya que aunque nos dice las tonalidades, dentro de estas hay muchas variantes.

Me arriesgaría a decir que tiene que optar por tonos madera; pero como le digo, sin ver las tonalidades es un poco complicado.

Un saludo

Empresas de Decoradores similares