5/5

Ver 4 opiniones
5 4 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones

Información sobre 3D Survey

Somos un estudio de Topografía especializados en la tecnología 3D de nubes de puntos, Láser Escáner , Topografía con drones , Topografía clásica , Catastro, Planos Georreferenciados, GML y demás aplicaciones topográficas. Ubicados en Palma de Mallorca damos servicio a las islas y todo el ámbito nacional.

¿Cuál es vuestro lema?

Poder ayudarte con tu proyecto y poder ofrecerte nuestra profesionalidad, nos encanta lo que hacemos y nuestro objetivo siempre será la satisfacción de un trabajo bien hecho en el que nuestros clientes no duden en volver a contar con nosotros

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

3D Survey nace de la idea de poder dar un servicio de topografía diferente, adaptándonos a las nuevas tecnologías e implementarlas en nuestros trabajos diarios, utilizando la última tecnología y el software más potente y actualizado, desde la topografía clásica con GPS o estación total pasando por la fotogrametría de precisión con drones y acabando por los escáneres capaces de capturar millones de puntos por segundo. Nuestra idea es dar servicio a cualquier desafío que se nos pueda presentar ¿ Te apuntas ?

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos un equipo formado por Ingenieros técnicos y superiores en Topografía, pilotos de drones con sus correspondientes certificaciones por AESA, Especialistas en BIM, delineantes experimentados, técnicos en audiovisuales y lo más importante, siempre en continúa formación para poder estar en la vanguardia de la Topografia

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Abarcamos todas las áreas del sector, nuestro equipo tiene la capacidad de gestionar cualquier tipo de trabajo topográfico por pequeño o grande que sea, desde fincas de particulares hasta hoteles para grandes cadenas hoteleras.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Entre 150 - 200 trabajos.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Obtención de planos mediante la tecnología 3D con nubes de puntos, Topografía aérea con drones y los trabajos de georreferenciación para particulares, ya sean para realizar modificaciones de parcelas, agrupaciones, subsanación de discrepancias o cualquier trabajo relacionado.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Estados Actuales | Planos Georreferenciados | Informes Topográficos | GML | Subsanación discrepancias catastrales | Topografía aérea con Drones.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Leica Geosystems.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Una referencia catastral.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Somos un equipo joven adaptado a las nuevas tecnologías que da a sus trabajaos un toque diferente y un servicio cercano y profesional.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Despachos de arquitectura y particulares principalmente.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Asesoría ante catastro y registro, suelen ser los campos que generan más dudas. Respondemos con una asesoría clara y sencilla de entender, y una disposición total ante cualquier duda.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Las garantías de una empresa de Topografía seria que cumple con los plazos dados y los resultados esperados.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Transferencia bancaria o al contado.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Hace poco, realizamos un trabajo de Estado Actual de más de 42.000 m2 entregado en menos de dos meses.
Empresas de Topógrafos similares

Toni

Autónomo Verificado
Topógrafos
Trabaja en Illes Balears
Topógrafo con experiencia en empresas privadas y por cuenta propia. Servicios en topografía; especialista en georreferenciaciones (GML), estados actuales de edificios, proyectos de segregación y agrupación de parcelas…
Contactar

Topoplus

Empresa Verificada
Topógrafos
Trabaja en Illes Balears
Topoplus Servicios de topografía: - Replanteos de obra - Estados actuales de edificaciones - Proyectos de segregación y agrupación de parcelas - Levantamientos topográficos - Batimetrías
Contactar