Opiniones sobre 2Mar Construcciones e Interiorismo

5 8 opiniones
40%
4 5 opiniones
25%
3 1 opinión
5%
2 1 opinión
5%
1 5 opiniones
25%
Ver 20 opiniones
Sofia
Sofia
Hace 4 meses
5/5
Rey
Rey
Hace 6 meses
5/5
Iris
Iris
Hace 6 meses
5/5
Toni Rodríguez Fernández
Toni Rodríguez Fernández
Hace 7 meses
5/5

Muy atentos. Profesionales

Manuel
Manuel
Hace 7 meses
4/5

Muy buena atención y un proyecto que se adapta a las necesidades. Saben escuchar y captar las intenciones del cliente.Tienen muy buenas ideas de diseño.

Hace 7 meses
3/5

Doble visita a la vivienda, lo que resulta un poco incordio, y luego cierta dificultad para quedar, por lo demás se nota que son profesionales, fueron atentos en todo momento y con información detallada, como dije de otras empresas que presentan igual el presupuesto creo que es excesiva para el cliente final ya que son muchos los conceptos que desconocemos y resulta complicado. La presentación impecable, aclarando dudas con rapidez. Están en el mercado respecto a los precios, al final no los escogimos aunque fueron los segundos en nuestra final interna. Esperamos haber acertado con la elección.

Mª Jose
Mª Jose
Hace 9 meses
1/5

Aún estoy esperando que se po ganas en contacto conmigo.

2Mar Construcciones e Interiorismo, respondió...
Hace 9 meses

Se la ha llamado varias veces, por teléfono la semana pasada y hoy se la volvió a llamar y nos comenta que ya está adjudicada la obra,

Sara
Sara
Hace 11 meses
1/5

Pedimos presupuesto en agosto para una reforma de un piso. El encargado de venir a visitarlo llegó mas de una hora tarde a la cita. Estamos a mediados de octubre y después de solicitar el presupuesto 4 veces aún no nos han enviado nada. Incomprensible esta pérdida de tiempo para ambas partes. . . No recomiendo en absoluto esta empresa de reformas.

2Mar Construcciones e Interiorismo, respondió...
Hace 11 meses

Buenos días, te he contestado por whatsapp varias veces, diciéndote que te mando el presupuesto, no te lo he podido mandar por que hemos estado de cambio de oficinas y todavía no me llegaron algunos presupuestos para poder enviarte el presupuesto, en esta semana te lo mando.

Natalia
Natalia
Hace 1 año
1/5

No se pusieron en contacto, ni respondieron ni nada.

2Mar Construcciones e Interiorismo, respondió...
Hace 1 año

Buenos días, te he mandado varios whatsapp y te he llamado varias veces por telf. para poder quedar y no me contestas al telf.

Hace 1 año
4/5

Vinieron rápido a tomar medidas y explicar el trabajo a realizar,(ayer). Estoy a la espera de presupuesto, pero la impresión fue en principio buena

Opina sobre 2Mar Construcciones e Interiorismo

Describe tu experiencia con 2Mar Construcciones e Interiorismo y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión