29 Vint-i-Nou Arquitectura

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
5 3 opiniones
75%
4 1 opinión
25%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones

Información sobre 29 Vint-i-Nou Arquitectura

Estudio de arquitectura constituido en 2006 por Víctor Alcañiz y Héctor Lozano. Llevamos a cabo proyectos de edificación, interiorismo y actividades. Contamos con amplia experiencia en la ejecución de viviendas unifamiliares.

¿Cuál es vuestro lema?

Arquitectura ∙ Arquitectura Tècnica ∙ Interiorisme ∙ Activitats ∙ www.29arquitectura.com

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Recién titulados como Arquitectos, en 2006 constituimos el estudio y poco a poco fuimos adquiriendo experiencia. Desde 2013 somos además Arquitectos Técnicos y ofrecemos un servicio integral para el proyecto y la dirección de las obras.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Víctor Alcañiz Ayala y Héctor Lozano Poyatos, ambos Arquitectos y Arquitectos Técnicos. Contamos con experiencia en la Administración Pública, además de la adquirida en el propio estudio.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Somos Arquitectos y Arquitectos Técnicos y llevamos personalmente tanto la redacción de proyectos como la dirección de las obras, colaborando, en su caso, con profesionales de distintas ramas, principalmente Ingenieros, para la realización de proyectos eléctricos, auditorías acústicas, etc.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Contamos con amplia experiencia en la ejecución de viviendas unifamiliares, tanto de nueva planta como de reforma o rehabilitación, incluyendo trabajos de interiorismo en pisos y apartamentos.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Llevamos a cabo proyectos de edificación e interiorismo de todo tipo, desde viviendas unifamiliares hasta bares y restaurantes, pasando por oficinas, comercios y hasta instalaciones deportivas. Desarrollamos asimismo los proyectos de actividad para la obtención de la correspondiente licencia de apertura de locales de todo tipo.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para una edificación nueva es necesario conocer el tipo de edificación (aislada, entre medianeras, etc.), el número de plantas (sobre rasante y bajo rasante), los usos y la superficie aproximada. Para una reforma sería necesario conocer además el estado de la edificación y el alcance de la reforma deseada. En cualquier caso, siempre creemos interesante mantener una conversación para conocer los detalles necesarios.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Somos Arquitectos y Arquitectos Técnicos y ofrecemos un servicio integral de proyecto y dirección de las obras. Se simplifica y facilita así la relación con el cliente, al que podemos ofrecer además precios más competitivos. Involucramos al cliente en la fase de proyecto, de forma que este se va adaptando a sus gustos y necesidades, obteniendo como resultado casas y edificios únicos que responden a cada usuario final.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Trabajamos principalmente para clientes particulares que quieren construir o reformar su casa y para autónomos y empresas que quieren abrir un negocio.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

29 Vint-i-Nou Arquitectura

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de 29 Vint-i-Nou Arquitectura
Empresas de Arquitectos similares

Tena Asociados Arquitectura y Diseño

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Burriana (Castellón)
Tena Asociados Arquitectura y Diseño es una empresa de Arquitectos en Castellón. Trabajamos con la mayor seriedad. Ponemos a su disposición los mejores profesionales y varios años de experiencia en el sector. Trabajamos…

Opiniones sobre 29 Vint-i-Nou Arquitectura

5 3 opiniones
75%
4 1 opinión
25%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones
María Mora Arribas
María Mora Arribas
Hace 1 año
5/5
Gonzalo
Gonzalo
Hace 5 años
4.5/5

Hemos conectado con ellos por su adaptación a nosotros en cuanto a ideas y gustos. Siempre asesorando y con total diponibilidad para quedar , modificar cosas...

Lo hemos recomendado a familiares y amigos y han trabajado con ellos.

Gran relación calidad precio

Sergio Martínez
Sergio Martínez
Hace 7 años
5/5

Ante todo, destacar la profesionalidad de la empresa, se nota que tienen experiencia en la materia. Buen servicio y precios razonables.

Aunque el proyecto se realizará más adelante, contamos con ellos cuando nos decidamos.

David
David
Hace 7 años
3.5/5

Son gente muy interesada por realizar tu proyecto sus precios son conpetitibos a los tiempos que corren desde luego sI me decido ha hacer la casa me pondre en contacto con ellos.

Opina sobre 29 Vint-i-Nou Arquitectura

Describe tu experiencia con 29 Vint-i-Nou Arquitectura y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión

Proyectos de 29 Vint-i-Nou Arquitectura