5/5

Ver 1 opinión
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre 24h Todoelectric

24h Todoelectric es una empresa de Reparación Electrodomésticos que presta sus servicios en Huelva.

Reparamos todas las marcas de electrodomesticos de gama blanca, tambien reparamos calentadores de gas y termos electricos.

Reparacion e instalacion de aire acondicionado domestico.

Reparaciones electricas del hogar, colocacion e instalacion de apliques,lamparas, ventiladores, calefactores, etc.

Trabajos de manitas del hogar.

Servico Rapido,eficaz y economico.

Al ser trato directo sin intermediarios se agiliza la atencion de forma rapida de los servicios y a precios economicos, ajustamos nuestros presupuestos en funcion del trabajo a realizar.

¿Cuál es vuestro lema?

Rapido, Eficaz y economico.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Desde pequeño siempre se me dio bien arreglar cosas, mientras cursaba mis estudios de electronica, en el barrio me dedicaba a reparar todo los aparatos que me traian, me monte un pequeño taller en el patio de casa, asi hasta el dia de hoy.He estado trabajando para el SAT oficial Fagor como autonomo durante los ultimos 5 años.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

En principio soy solo yo como autonomo, para algunos trabajos que necesito ayuda me llevo a otro compañero que tambien es autonomo.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Aproximadamente atiendo unos 600 servicios anuales con una media de 40€ por servicio

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Reparacion de electrodomesticos de gama blanca de todas las marcas (especialista en fagor, edesa, aspes). Reparacion Aire acondicionado domestico multimarca. Reparacion Calentadores y termos. Averias electricas del hogar.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reparacion electrodomesticos. Reparacion Aire acondicionado domestico tipo split. Reparacion calentadores de gas.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

No tengo especial predileccion por ninguna pero prefiero marcas que no sean blancas mas que nada por el tema de pedir repuestos.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Cuantos mas datos mejor, pero lo basico:Marca, modelo, y breve descripcion del fallo y si da algun codigo de error. En trabajos de aire acondicionado es importante saber tambien la ubicaccion y accesibilidad al sitio donde hay que realizar el trabajo

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Tratamos los servicios de una manera rapida, eficiente y economica. Al ser un trato directo sin intermediarios se agiliza bastante el servicio y el precio.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Normalmente particulares.Tambien le trabajo a otras enpresas que me dan servicios bajo comision a porcentaje y algunas empresas de seguros. El cliente ideal es el particular directamente.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Si merece la pena hacer una reparacion y si cobramos desplazamiento por ir a ver un aparato. Siempre intento dar una respuesta lo mas honesta posible, y les intento dar un precio aproximado.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

La establecida por la ley para cada caso.Normalmente en reparciones es de 3 meses.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Solo trabajo con efectivo o cheque, en algunos casos cuando tengo que poner una pieza cara cobro alguna cantidad a cuenta previa aceptacion del presupuesto.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De cualquiera en que el cliente se sienta satisfecho y cuente con nosotros para otro trabajo.
Proyectos de 24h Todoelectric

Últimas respuestas de experto de 24h Todoelectric

Gabriel

Gabriel, preguntó...

¿Qué es esa pieza?

¿Qué es la cosita azul entre +12 y la NO y si es imprecindible?

Antonio miguel Bergali Fortuny

24h Todoelectric, respondió...

No se aprecia bien en la foto si es un condensador o un varistor, me inclino mas que sea un condensador para filtrar parasitos de alta frecuencia que pueden producir interferencias en las instalaciones.El varistor normalmente es un elemento de proteccion contra alteraciones electricas destruyendose y produciendo un corto para protejer la electronica que...

Juan

Juan, preguntó...

frigorifico pitando

Hola tengo un frigorífico aeg Electrolux santo y desde esta mañana se puso a pitar con todos los displays parpadeando los desenchufa y lo enchufe y siguió igual. Lo volví a hacer y lo enchufe al cabo de una hora más o menos y los displays todo funcionaba la luz y todo y al cabo de un rato empezó a pitar y a parpadear los displays de nuevo. Que puedes ser...

Antonio miguel Bergali Fortuny

24h Todoelectric, respondió...

Normalmente cuando pita es por que se aciva la alarma bien sea por temperatura alta en alguno de los compartimentos o porque no se apague la luz interior por que falle la deteccion de puerta cerrada.

Juanvi

Juanvi, preguntó...

Aire acondicionado sin unidad exterior

Estoy reformando mi casa (75m2) y quiero instalar aire acondicionado. La fachada es protegida y no puedo poner ni ahí ni en al cubierta la unidad exterior. He estado mirando soluciones tipo Olimpia UNICO, pero preferiría las ventajas de una instalación por conductos. ¿Puede ser una solución una condensadora centrífuga en el mismo falso techo que la unidad...

Antonio miguel Bergali Fortuny

24h Todoelectric, respondió...

Hola Juanvi,hay equipos para montar en falso techo tambien, si tienes espacio no hay problema la maquina tendria que tener una salida para el aire hacia el patio con una rejilla, los conductos de drenaje y del circuito irian por el falso techo tambien es una instalacion algo mas cara que con unidadd exterior fuera pero es viable.Te paso un link para que...

Empresas de Manitas similares
Sin opiniones
En Telejara nos especializamos en Reparación Equipos TV, Vídeo y Sonido. Prestamos servicios también en las á... leer más
Sin opiniones
A Alba es una empresa especializada en trabajos de Reparación Electrodomésticos. Prestamos servicios también e... leer más