Opiniones sobre 123 Reformas Decortec

3.6/5

Ver 12 opiniones
5 4 opiniones
33.333333333333%
4 4 opiniones
33.333333333333%
3 1 opinión
8.3333333333333%
2 1 opinión
8.3333333333333%
1 2 opiniones
16.666666666667%
Ver 12 opiniones
Ana Belén
Ana Belén
Hace 3 meses
4/5

Enseguida contactaron conmigo. La atención recibida ha sido muy buena y el presupuesto solicitado acorde con el proyecto. Aunque decidí ejecutar con otro, todo ha correcto. Gracias.

Tatiana Doblado Angulo
Tatiana Doblado Angulo
Hace 3 meses
4/5

Estamos con todos los presupuestos y es rápido y entiende lo que necesitas

Ignacio Yohn Zubiria
Ignacio Yohn Zubiria
Hace 9 meses
5/5

Nos reformaron la cocina, los baños, el salon, el suelo de toda la casa, en fin 3 meses de obra pero ellos se encargaron de todo, nos acompañaron para elegir suelos, puertas, cocinas, accesorios de baños, luces. nos dieron un servicio integral sin tener que pelearnos con cada proveedor. Cumplieron plazos, dejaron la casa perfecta y si hemos tenido algun pequeño problema, han venido a solucionarlo.

quedamos encantados con unos precios asequibles.

Jonás Lobera
Jonás Lobera
Hace 9 meses
5/5

Estamos más que contentos, en dos semanas habéis hecho un trabajo que esperábamos que durara el doble de tiempo. Los colores de las habitaciones perfectos y las ideas de los baños con los poyetes de azulejos incrustados en la pared ha sido una idea magnifica. Estamos muy contentos con todo, os he enviado las fotos que me pedisteis al correo. Un abrazo fuerte, Jonás Lobera

Antonio
Antonio
Hace 9 meses
2/5

Vinieron a casa a ver la obra para dar presupuesto, pasaron las semanas y los meses y nada. Poca seriedad.

123 Reformas Decortec, respondió...
Hace 9 meses

Este potencial cliente como comenta ¨ He visto su empresa y nos gustaría recibir presupuesto para la reforma de nuestra casa de campo que está en brunete y queremos convertir en vivienda habitual ¨, pero por desgracia no hemos podido atenderle este cliente porque en aquella epoca hemos contratado con anterioridad otras reformas y no hemos podido atender su solicitud.

Hace 1 año
1/5

Se presentó un profesional en nuestra casa hace 3 meses. Se trataba de reformar la cosina y el baño integralmente. Tomó medidas y hablamos de los detalles. Nos aseguró que mandará un presupuesto. Nunca supimos mas de él.

123 Reformas Decortec, respondió...
Hace 1 año

Este potencial cliente solicito en su anuncio una reforma completa de la cocina y el baño de la vivienda. Despues de visitar la casa nos ha comentado que los trabajos de demoliciones y evacuación de escombros los harian por su cuenta, al igual que la compra de todos los materiales y algunas instalaciónes. Por este motivo le hemos comunicado que no nos interesaba el trabajo ya que dicha propuesta no correspondia con el anuncio.

Fernando
Fernando
Hace 1 año
3/5

Sigo a la espera de presupuesto después de dos semanas.

Antonio
Antonio
Hace 1 año
4/5

Experiencia buena.

Angela
Angela
Hace 2 años
4/5

Muy amable y me facilito información detallada.

Silvia
Silvia
Hace 2 años
1/5

Nadie se ha puesto en contacto conmigo, NO vuelvo a buscar nada enb esta web.

123 Reformas Decortec, respondió...
Hace 2 años

Esta persona ha buscado empresas en la Categoría: Reformas Cocinas y quería cambiar solo los muebles de la cocina y no hacer dicha reforma. Dado que somos una empresa de reformas y no somos fabricantes de muebles de cocina no hemos podido ayudar.

Opina sobre 123 Reformas Decortec

Describe tu experiencia con 123 Reformas Decortec y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión