5 4 opiniones
40%
4 2 opiniones
20%
3 1 opinión
10%
2 1 opinión
10%
1 2 opiniones
20%
Ver 10 opiniones

Información sobre 123 Reformas Decortec

Reformas DECORTEC Interiorismo y decoraciones técnicas, es una empresa con experiencia desde hace 25 años en el mundo de la reforma y nace de la mano de un equipo de profesionales totalmente cualificados desde la administración, hasta el peonaje. Ha ido adquiriendo un gran posicionamiento de marca, debido a una imagen muy cuidada y una operatividad estructurada y profesional, llevada a cabo por expertos profesionales con amplia experiencia en el sector de las reformas. Buscamos en todo momento dar el estilo y exclusividad que usted desea, nos afanamos en buscar los materiales mas innovadores para que junto con un buen asesoramiento y proyección personalizados, pueda disfrutar de su hogar reformado. El objetivo de la empresa es la reforma integral ofreciendo precios y calidades excepcionales. Para conseguir esta meta, la empresa pone mucho interés en el trato personal hacia el cliente. Lo fundamental es la seriedad a lo largo de todo el proceso, empezando desde el primer contacto con el cliente hasta la ejecución del proyecto. Nuestros clientes no tienen que preocuparse de nada, ponemos a su disposición una larga experiencia desde las innovadoras ideas, ofreciendo asesoramiento personal, presupuestos gratuito, calidad de servicios, garantía y mantenimiento. Póngase en contacto con nosotros por teléfono o mediante formulario de contacto.

¿Cuál es vuestro lema?

Reformas DECORTEC Interiorismo y decoraciones técnicas, le garantiza eficiencia en la ejecución del proyecto sin sorpresas, ajustado al diseńo, a la calidad y a los materiáles elegidos por el cliente y sobre todo en el precio y plazo fijados ofreciendo siempre la mayor limpieza en la obra. Trabajamos con el grupo de especialístas en distintas matérias. Somos profesionales en el tratamiento de todo tipo de reformas, desde obras puntuales por reformas interiores del hogar hasta reformas completas de edifícios y locales. Ofrecémos précios ajustados al máximo y nuestra rapidez y diligencia en realizar tanto los presupuestos como los trabajos nos ha diferenciado de la competéncia y permitido mantener y ampliar nuestra cartera de cliéntes. Nuestra filosofia es conseguir la satisfacción de los clientes porque es la única forma de seguir creciendo. Contratando nuestros servicios quedará satisfecho con el resultado y siempre te preguntarán quién hizo la reforma! Garantizado.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nuestros precios son reales y cerrados con todo incluido, marcados por las tendencias y competencia del sector, trabajamos con un programa PREMETI 2019 que cada año se actualiza y ajusta a los precios del mercado. Con nuestros competitivos precios abrimos posibilidades y damos una satisfacción a nuestros clientes para poder asumir reformas de su vivienda y mejorar la calidad de vida. Gracias a nuestros clientes, los buenos precios y un exscelente servicio de profesionales estan directamente aportando a nuestra empresa funcionamiento con un interrumpido ritmo, notando un constante crecimiento y desarollo. Durante todos los 25 años siempre hemos apostado por un trabajo bien hecho y una gran satisfacción de clientes. Una vez firmado el presupuesto nuestros precios no cambian, tambien siempre cumplimos lo apalabrado para que el cliente se sienta comodo y seguro. Los presupuestos están divididos en capitulos y desglosados en cada operación realizada, para cada tramo de la obra entregamos una certificación de los trabajos terminados y tiempo restante para la finalización de la reforma. El cliente siempre y en cada momento tiene el control e información necesaria sobre como avanzan los trabajos de la reforma de su vivienda.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Especialistas en reformas. Profesionales Polacos con muchos años de experiencia en reforma y construcción. http://decortec.es/servicios.php

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

10-20 dependiendo de tamaño. http://decortec.es/galerias.php

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Reforma de baño, reforma de cocina, reforma integral de vivienda.

¿Qué trabajos son los más habituales?

http://decortec.es/servicios.php

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

http://decortec.es/servicios_proveedores.php

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

http://decortec.es/servicios_guia.php

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Experiencia, profesionalidad y calidad: http://decortec.es/opiniones.php

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Particulares. Cliente satisfecho con nuestro trabajo. http://decortec.es/opiniones.php

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Resolvemos las dudas al 100%.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Certificado de garantia. http://decortec.es/servicios_garantia.php

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Por certificaciónes periodicas de trabajos terminados.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

http://decortec.es/galerias.php

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

123 Reformas Decortec

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de 123 Reformas Decortec

Últimas respuestas de experto de 123 Reformas Decortec

Eduardo

Eduardo, preguntó...

¿Puedo acogerme al IVA del 10%?

Hola: A ver si alguien me ayuda. Acabo de finalizar una reforma integral aunque todavía no hemos hecho la liquidación final. Todos los materiales los ha proporcionado el contratista. A la hora de liquidar, podría acogerme al IVA reducido. Por lo que he estado leyendo parece ser que sí.. Agradecería vuestro parecer.

Jaroslaw Bartos

123 Reformas Decortec, respondió...

Efectivamente como te dice el compañero