Opiniones sobre 05 Estudio

3.6/5

Ver 6 opiniones
5 4 opiniones
66.666666666667%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 2 opiniones
33.333333333333%
Ver 6 opiniones
Diego Brasal
Diego Brasal
Hace 4 meses
5/5

He contratado con ellos dos reformas integrales, en dos apartamentos del casco histórico de Toledo y solo puedo decir que acerté de pleno contratándolos.

Gracias a sus recomendaciones, hace ya 4 años pude comenzar con los

Apartamentos turísticos junto a la judería de Toledo.

José Luis y Fatima son unos profesionales increíbles y hacen “magia” en sus creaciones.

A cualquier persona que me pregunta, y quieren destacar en su vivienda o negocio, siempre los recomiendo.

Mpulido
Mpulido
Hace 2 años
1/5

Una experiencia nefasta con esta gente , contratamos con ellos un proyecto se suponía que integral de arquitectura y diseño de interiores y después de continuas demoras en las entregas de constantes mentiras de Jose Luis. resulta que el proyecto de arquitectura lo tenían subcontratado con otra empresa y del proyecto de interiorismo es para echarse a temblar , por no decir que es de risa , son simplemente unas fotografías cojidas de internet , algunas incluso con derechos de autor y nos presentan eso , después de tres años , una auténtica vergüenza!!!

Las constantes mentiras que hemos recibido durante este tiempo y al final nos entregan un trabajo que podía haber realizado un niño , no recomendamos nada esta empresa , nuestra sensación al haber trabajado con ellos es de habernos sentimos engañados por el trabajo entregado.

Si alguien decide contratar con ellos y quieren tener nuestra opinion de primera mano no tenemos ningún problema en que contactéis con nosotros , os podemos regalar el trabajo que nos entregaron y detallaros en profundidad como ha sido el trabajo con ellos y la multitud de mentiras recibidas durante este tiempo , para al final tener la sensación anteriormente mencionada de sentirnos engañados por lo que nos han entregado.

Si alguien desea contactar con nosotros antes realizar un trabajo con ellos os informamos detalladamente de cualquier duda que podáis tener sobre como trabajaron con nosotros.

Saludos.

Amparo
Amparo
Hace 6 años
5/5

El servicio queme ha realizado esta empresa ha sido altamente satisfactorio. Unos profesionales altamente cualificados. En todo momento me han tenido informada y me han elaborado un trabajo acorde a lo que se les solicitó. Lo recomiendo a cualquier empresa o particular que requiera los servicios de unos especialistas en arquitectura. Serios. Muchas gracias José Luis por todo.

Roberto
Roberto
Hace 7 años
5/5

Estamos super satisfechos del trabajo realizado por 05estudio en especial por Jose Luis un gran profesional. Cumplieron todos los plazos incluso antes de tiempo. La verdad que en ellos prima la excelencia, el proyecto ha tenido un exito de clientes y de prensa.

Mamen
Mamen
Hace 7 años
0.5/5

Este señor nos hizo un proyecto para la licencia de negocio en madrid, y la verdad que no quede nada contenta, como decorador no puedo opinar, pero para proyectos de licencia no le contrates ya que no tiene esperiencia es lento pasa de todo y lo unico que le interesa es el dinero, mi experiencia fue muy lenta alargandose en 6 meses, sus trabajadores son los que me hacian caso el llama y corta para que le devuelvas tu la llamada, y como nos hicieron un requerimiento, me lo queria cobrar aparte. En el proyecto en la parte que refiere al aire acondicionado no tenia ni idea me lo hizo un amigo porque este señor no tenia ni idea y decia que ellos no lo tenian que hacer.

Hace 10 años
5/5

José Luis muy amable y un gran profesional, pero hasta ahora no puedo opinar más porque todavia no me ha mandado el presupuesto. Me imagino que seguirá en la línea.

Opina sobre 05 Estudio

Describe tu experiencia con 05 Estudio y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión