Mostrando 6 profesionales de pavimentos continuos que trabajan en L'Hospitalet de Llobregat

Destacada Nueva en habitissimo

efik

Empresa Verificada
Reformas Locales Comerciales
Trabaja en Barcelona
Somos un equipo multidisciplinario especialista en reformas. Ya sea una reforma parcial o integral de oficina, despacho, local público o nave industrial, nos implicamos en todos los aspectos y fases de planificación…
Destacada

Suministros Y Pulidos Jorba S.l.

Autónomo Verificado
Pulir Suelos
Trabaja en Barcelona, y Tarragona
Empresa familiar con más de 20 años de experiencia en la pulimentación de suelos. En nuestra tienda disponemos de máquinas pulidoras y abrillantadoras de suelos en venta y alquiler, así como todos los materiales…
Destacada

Loft Paviments

Empresa Verificada
Microcemento
Trabaja en Barcelona, y Girona
Loft Paviments, somos una empresa líder del sector. Aplicamos todo tipo de pavimentos con todas las combinaciones posibles. Formada por un equipo joven con dilatada experiencia profesional en el sector, apostamos…

Cristian Encina Marin

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Pavimentos Continuos
Trabaja en Barcelona
Somos una empresa de pavimentos impresos,pavmentos pulidos, fratasados,mortero autonivelante. microcemento, preparación de terrenos para hormigonar, fachadas de impreso. Con más de 10 anños de experiencia…

Pavisuelo

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
En Pavisuelo realizamos trabajos de pavimentos continuos, de resinas epoxi poliuretanos , recubrimientos industriales, pinturas decorativas microcentos, impermevilizaciones en terrados etc.
    También te puede interesar
    ¿Eres un profesional?

    Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.