Mostrando 5 profesionales de obras menores que trabajan en Alameda

Destacada

Reforma Restaura

Autónomo Verificado
Reformas Viviendas
Trabaja en Madrid
Reformas integrales o parciales, ofrecemos la mayor versatilidad en trabajos de rehabilitacion y reformas. Desde restauración de fachadas, Reformas integrales de baños cocinas etc. Trabajamos para particulares…
Destacada

CIMA NORTE VERTICAL S.L

Empresa Verificada
Trabajos Verticales
Trabaja en Madrid
Cima Norte Vertical, S.L empresa de Madrid especializada en trabajos verticales. Algunos de los trabajos que realizamos son: ITE inspección técnica de edificios. Reparaciones de albañilería tales como: sustitución…
Destacada

Ok Humedades

Empresa Verificada
Impermeabilizaciones
Trabaja en Madrid, y Toledo
OK HUMEDADES GARANTIZA LA ELIMINACIÓN DE LOS DIFERENTES TIPOS DE HUMEDAD EN SU VIVIENDA DE FORMA DEFINITIVA Experiencia: Nuestro conocimiento crece con cada uno de los tratamientos aplicados a clientes satisfechos. Con…

Proyectos & Reformas

Empresa Verificada
Empresa Proyectos y Reformas Madrid maj . Nos caracterizamos por un buen trabajo , sin perder la calidad de nuestro trabajos y la profesionalidad de los mismos . Locales comerciales, naves de logística, pisos y…

Parquet De Jacarandá Ltda

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Alameda (Madrid)
Parquet de Jacarandá es una empresa de Meco con venta e instalación de todo tipo de parquets y tarimas tanto sinteticas como madera natural, optimizamos al maximo los precios y tratamos de dar al cliente la mejor…
Empresas Reformas Alameda parquetistas Alamedaobras menores Alameda
    También te puede interesar