Mostrando 7 profesionales de obras menores que trabajan en Castellbisbal

Destacada

Jardín Plus

Autónomo Verificado
Jardineros
Trabaja en Barcelona
Soy jardinero autónomo profesional . Con todos los seguros necesarios . De accidentes. y De responsabilidad civil. con más de 10 años de experiencia.en el.sector y con dos ayudantes. y toda la.maquinaria necesaria …

Talleres Troyano

Empresa Verificada
Carpintería Metálica
Trabaja en Barcelona
Somos una empresa familiar con más de 30 años de experencia, nos dedicamos a la fabricacion y montaje de hierro y inoxidable (rejas,barandas,puertas,escaleras,estructuras metálicas,cerramientos,automatismos de…

Faro

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Castellbisbal (Barcelona)
Faro lleva más de 30 años a su servicio. Desde 1986 dedicados al mercado de la iluminación y ventilación. Creando sus propios diseños e innovando permanentemente en sus productos, adquiriendo tecnología y adaptándose a…

Texsa

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Castellbisbal (Barcelona)
Texsa es una empresa de Impermeabilizaciones en Barcelona. Prestamos servicios también en las áreas de impermeabilización, aislamientos. Ponemos a su disposición los mejores profesionales y varios años de experiencia en…

Inventa Enginyers

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como empresa verificada.
Castellbisbal (Barcelona)
Ingenieria tramita todo tipo de Licencias de Actividada, Licencias de Obras de locales y Proyectos de Instalaciones. Realizamos Obras llaves en mano, desde la solicitud de la licencia hasta la realización mediante…
    También te puede interesar