Mostrando 8 profesionales de obras menores que trabajan en Aiguafreda

Destacada

Aistercel

Empresa Verificada
Aislamiento
Trabaja en Barcelona, Lleida, Girona y Tarragona
Somos una empresa dedicada a insuflar ahorro y confort saludable en los hogares. Porque mejorar el aislamiento térmico mediante insuflado de celulosa es ahorrar energía (40%), sí, pero gracias a sus propiedades también…
Destacada

PARQUETBCN86

Empresa Certificada
Parquetistas
Trabaja en Lleida, Barcelona y Tarragona
Somos unos profesionales con más de 12 años de experiencia, en todo tipo de trabajos de carpintería. Especializados en pulidos de suelos y colocación de todo tipo de suelos en madera, también realizamos trabajos con…
Destacada

Aislaconfort

Autónomo Verificado
Aislamiento
Trabaja en Barcelona, y Girona
Aislaconfort - aislamientos térmicos-acústicos-ignifugos-humedades Aislaconfort, descubra la forma más económica de aislar su casa. El procedimiento es muy sencillo: se realizan agujeros en la pared o el techo, se…
Destacada

Avilapintors

Autónomo Verificado
Pintores
Trabaja en Barcelona
Avila Pintors - Pintura Industrial y Decoración es una empresa con más de 40 años de experiencia en el ámbito de aplicación de pintura industrial y decorativa con el objetivo de ofrecer al cliente la mejor gama de…

GRUPO SERMOS

Autónomo Verificado
Carpinteros
Trabaja en Tarragona, y Barcelona
Somos una compañía con sede en Tarragona, con una experiencia de 25 años en los diferentes sectores en los que nos dedicamos. Puede solicitarnos presupuestos sin compromiso, y visitar nuestra página web para más…

Kasanet.sl

Empresa Verificada
Pintores
Trabaja en Barcelona
Empresa dedicada a los servicios de limpieza tanto comunitaria, como particular, fondos, mantenimientos, servicios de manitas, reformas de cocinas, baños, pintura, mantenimiento de residencias, hoteles etc. Nos gusta…

Pintores Quesada

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Terrassa (Barcelona)
Somos una empresa familiar dedicada a la aplicacion de pintura y revestimiento de todo tipo tanto decorativos como industrial. teniendo en cuenta nuestra capacidad de respuesta nos adaptamos a cada tipo de…

Soldevila

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Aiguafreda (Barcelona)
En el año 1987, Jaume Soldevila i Canamases, inició la actividad de la carpintería aquí en Aiguafreda, de eso hace ya más de cien años. Soldevila está actualmente en la cuarta generación y continúa siendo una empresa…
    También te puede interesar