Mostrando 8 profesionales de microcemento que trabajan en Guipúzcoa

Destacada

Sannicola

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Guipúzcoa, y Navarra
Oficina de ARQUITECTURA TECNICA y OBRA, que surge por la unión de dos profesionales procedentes del sector de la edificación, Prestamos todos los servicios necesarios para: - El diseño y ejecución de REFORMAS…
Destacada

Pinturas Y Revestimientos-jose Luis

Empresa Certificada
Pintores
Trabaja en Guipúzcoa
Taller de aplicado de pinturas y revestimientos-- profesionales del ramo, aplicación de material de calidad, estucados,envejecidos,patinas,empapelados,imitaciones a marmol,trabajos de montaje de tabiqueria,mas de 20…

Pavitec 2.000, S.L.U.

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Aia (Guipúzcoa)
Realizacion de suelos, paredes, muebles, platos de ducha, etc. con MICROCEMENTO Y MICROMORTERO en cientos de colores nuevos. Productos especiales para suelos continuos decorativos en diferentes materiales y acabados…
Empresas Reformas Guipúzcoa piscinas Guipúzcoasuelos Guipúzcoa

Decobas Guipúzcoa

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Donostia - San Sebastián (Guipúzcoa)
En Decobas Guipúzcoa nos especializamos en Reformas Viviendas. Nuestros servicios incluyen también trabajos de Reformas Viviendas en general y Construcciones Reformas, microcemento, reformas de viviendas, Reformas…

Reformas Zarberri

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Irún (Guipúzcoa)
Reformas Zarberri es una empresa que nace de la experiencia e ilusión de unos profesionales que han vivido el sector desde sus raíces, hace más de 25 años. Apostamos desde un principio por dar un servicio de calidad…
    Registrate
    ¿Eres un profesional?

    Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.