Mostrando 6 profesionales de mantenimiento que trabajan en Ocaña

Destacada

PulidosNogueira

Autónomo Verificado
Pulir Suelos
Trabaja en Madrid, Ávila, Guadalajara y Toledo
Somos una empresa seria que estamos ha más de 10 años en el ofició de Pulido, mantenimiento y brillo. Marmo, terrazo, hormigón, encimara y también limpiamos suelo hidráulico. Las visita Hacemos sin ningún custe y…
Destacada

Ascensores Liftsquality

Empresa Verificada
Mantenimiento Ascensores
Trabaja en Madrid, y Toledo
Mantenimiento de ascensores (Contrato TODO INCLUIDO, unico en el mercado, incluye la sustitucion de cualquier elemento de funcionamiento del ascensor) Instalación y reparación de todo tipo de elevadores. Especialistas…
Destacada

Grupo Kubik

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Madrid, y Toledo
<< GRUPO KUBIK, LIDERES EN CONSTRUCCION Y REFORMAS >>. Somos empresa líder en el sector de la Construcción, la Rehabilitación y las Reformas, contamos con una dilatada experiencia en el sector y nos caracteriza una…
Destacada

Derosan

Autónomo Verificado
Control Plagas
Trabaja en Madrid, y Toledo
DEROSAN presta servicios de control de plagas, tratamientos fitosanitarios, servicios de mantenimiento de prevencion y control de legionella, y control de calidad de agua. Gestion y ejecucion de los servicios realizados…

Diresa La Mancha, S.l.

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Ocaña (Toledo)
En Diresa La Mancha, S.l. nos especializamos en Limpieza. Trabajamos con la mayor seriedad. En Diresa La Mancha, S.l. nos avalan años de experiencia y la especialización en nuestra actividad. Trabajamos con las…
Empresas Reformas Ocaña limpieza Ocañamantenimiento Ocaña
    También te puede interesar