Mostrando 5 profesionales de mantenimiento que trabajan en Numancia de la Sagra

Destacada

Ascensores Liftsquality

Empresa Verificada
Mantenimiento Ascensores
Trabaja en Madrid, y Toledo
Mantenimiento de ascensores (Contrato TODO INCLUIDO, unico en el mercado, incluye la sustitucion de cualquier elemento de funcionamiento del ascensor) Instalación y reparación de todo tipo de elevadores. Especialistas…
Destacada

Alesza

Empresa Verificada
Control Plagas
Trabaja en Madrid, Guadalajara, Toledo y Segovia
Alesza, Empresa Certificada que cumple con todos los compromisos legales existentes. Alesza es una empresa formada por profesionales con más de 30 años de experiencia en los diferentes sectores donde presta sus…
Destacada

Grupo Kubik

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Madrid, y Toledo
<< GRUPO KUBIK, LIDERES EN CONSTRUCCION Y REFORMAS >>. Somos empresa líder en el sector de la Construcción, la Rehabilitación y las Reformas, contamos con una dilatada experiencia en el sector y nos caracteriza una…

Josue Gomez Rodríguez

Autónomo Verificado
Mantenimiento Comunidades
Trabaja en Toledo
EMPRESA DE LIMPIEZA ESPECIALIZADA EN: - MANTENIMIENTOS DE OFICINAS. - MANTENIMIENTOS DE COMUNIDADES. - PRIMERAS LIMPIEZAS DE OBRA. - LIMPIEZAS GENERALES DE PARTICULARES. - PULIDOS Y ABRILLANTADOS.

Natura Jardinería Creativa

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Numancia de la Sagra (Toledo)
Jardinería, mantenimiento jardines, podas, plantaciones, decoración jardines, tepes, cesped artificial, mantenimiento jardín piscinas, mantenimiento zonas ajardinadas, desbroces,trabajos jardín, mantenimiento jardín…
    También te puede interesar