Mostrando 8 profesionales de mantenimiento que trabajan en Villanueva de Pardillo

Destacada

Ascensores Liftsquality

Empresa Verificada
Mantenimiento Ascensores
Trabaja en Madrid, y Toledo
Mantenimiento de ascensores (Contrato TODO INCLUIDO, unico en el mercado, incluye la sustitucion de cualquier elemento de funcionamiento del ascensor) Instalación y reparación de todo tipo de elevadores. Especialistas…
Destacada

Nxo Cleaning SL

Empresa Verificada
Limpieza
Trabaja en Madrid
Describe qué hace su empresa: NXO Cleaning es una empresa de limpieza profesional que ofrece a sus clientes toda la innovación y medios necesarios para satisfacer cualquier necesidad de conservación, protección y…
Destacada

Designgarden

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Jardineros
Trabaja en Madrid
Instalación césped artificial en Madrid a medida para clientes exigentes. Brindamos calidad y garantía, ofreciendo un servicio personalizado en su elección de diseños, medidas. Nuestro Staff de profesionales le…

Alberto Magdaleno Serrano

Autónomo Verificado
Villanueva de Pardillo (Madrid)
MANTENIMIENTO DE JARDINES Y COMUNIDADES - Desbroce y limpieza de parcelas - Instalación y reparación de riegos - Pode de arbustos, setos y árboles - Abonado y re-semillado de praderas - Siembras (tepe, semillas) -…

Limpieza De Comunidades Marma

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Villanueva de Pardillo (Madrid)
Una empresa creada muy recientemente y llena de ganas e ilusión. Somos un equipo humano joven y emprendedor con ganas de demostrar la profesionalidad con la que trabajamos. Aunque hemos comenzado hace poco, contamos con…
    También te puede interesar
    ¿Eres un profesional?

    Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.