Mostrando 9 profesionales de mantenimiento que trabajan en Arrasate - Mondragón

Destacada Nueva en habitissimo

Gontxe Servicios

Empresa Verificada
CONOZCA NUESTRA EMPRESA Limpiezas Gontxe es el resultado de una iniciativa de carácter familiar que surge en 2000, que ha sabido adaptarse a las necesidades que demanda la sociedad actual y que diecinueve años…
Destacada

Ikernagarden

Empresa Verificada
Jardineros
Trabaja en Guipúzcoa, Vizcaya, Álava y Navarra
En Ikernagarden llevamos más de 15 años vendiendo e instalando césped artificial. Asesorando y orientando de forma personalizada al cliente, escuchando sus necesidades y recomendando lo mejor para el uso que le va a dar…
Destacada

Zanzoe

Autónomo Verificado
Limpieza
Trabaja en Vizcaya, y Guipúzcoa
Empresa de limpieza, mantenimiento y desalojos a particulares, comunidades, empresas, oficinas, hospitales, guarderías, escuelas, pabellones industriales, edificios, etc Desalojos puntuales de garajes, pisos…

Ferlan Garbiketak

Autónomo Verificado
Limpieza
Trabaja en Guipúzcoa
Ferlan garbiketak presta servicios de limpieza y otros desde el 2005 en el Pais Vasco.Nuestra experiencia nos permite desarrollar el trabajo de forma rápida y eficaz. Siendo siempre competentes en aquello que…

Multi Arreglos

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Arrasate - Mondragón (Guipúzcoa)
MULTIARREGLOS, es una empresa dedicada al mantenimiento integral de comunidades. ¿PORQUE CONTAR CON MULTIARREGLOS? Porque hacemos las cosas más fáciles para cada uno de los vecinos. Ya no hace falta que nadie se…
    Registrate
    ¿Eres un profesional?

    Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.